Las cosas no marchan bien en Indiana. Desde que se quedaran sin Play Offs, el equipo ha ido a peor. Y se nota en los ánimos del equipo. Ayer mismo, durante el partido que enfrentaba a los Pacers contra los Dallas Mavericks, se montó una bronca en el tiempo muerto pedido por el equipo. Era el 3º cuarto, y la bronca fue entre TJ Ford y Jarrett Jack. Menos mal que Graham, el mismo McRoberts y DeFruscio(entrenador asistente).
Según fuentes del equipo, parece que todo fue a raíz de tres jugadas consecutivas. Como es normal, Ford se tiró las tres posesiones seguidas, sin ni siquiera pasarla o moverla un poco. Además, Jack no es de esos jugadores que se callen cuando tienen algo que decir. Y lo que fue un asunto puntual, acabó con uno en los vestuarios antes de tiempo(Jack), y el otro sentado en el banquillo durante más de 10 minutos, para finalmente salir en el último cuarto.
Cuando la prensa intentó hablar con Jack, éste ya se había marchado del estadio hacía minutos, pero sí pudieron hablar con Ford. Según palabras textuales, pidió perdón por haber realizado ese "numerito" en medio de tanta gente, y sobre todo de niños.
Hay que decir a favor de Jack, que tiene toda la razón. No hay más que ver los partidos en Toronto de Ford. Aprovechándose de la confianza del entrenador, solía asumir tiros de superestrella, que no lo es. Cuando jugaban con un quinteto bajo como Ford de escolta, y Calde de base, el segundo acababa desquiciado. Ford es de esos jugadores que podría salir desde el banquillo y aportar, pero no jugar 35 minutos, porque pasa lo que pasa.
Al final, todo queda en una bronca, un poco maquillada, pero bronca. Así demuestra la situación de un equipo que tenía posibilidades de Play Offs, pero que se ha ido descolgando, hasta el 28-42 que luce de récord. En cuanto al partido contra los Mavericks(94-92, para los de Dallas), perdido en el último segundo, tanto Jack como Ford lucían valoración negativa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a NBasketmaniA!