Victoria polémica la de los Detroit Pistons frente a Orlando Magic. Al final del tercer cuarto, con 4,8 segundos por jugarse, Chauncey Billups trenzaba una jugada que terminaba con un triple que ponía por delante a los Detroit Pistons por 78-76. Lo mas increible es que el reloj se quedo parado en ese segundo, por lo que nadie sabía si la canasta estaba dentro de tiempo o no. Los arbitros nba no pueden valerse de ayudas tecnológicas por ridiculo que parezca, asique dieron la canasta por válida cuando claramente había entrado fuera de tiempo y así se lo recriminó Stan Van Gundy.
Aun asi, Orlando no le perdió la cara al partido y guiados por un enorme Dwight Howard(22 puntos, 18 rebotes) y Jameer Nelson(22 puntos,7 rebotes,4 asistencias) dieron al partido la emoción que los arbitros se empeñaron en hacer desaparecer con varias decisiones cuestionables que hizieron que los Pistons llegasen a los últimos instantes con una ventaja más comoda de lo reflejado sobre el parquet.Destacar las 17 perdidas que sumaron Howard, Turkoglu y Lewis, algo imperdonable contra un equipo como Detroit.En el equipo de la ciudad del automovil destacaron Billups (28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias), Rasheed Wallace(17 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias) y Tyshaun Prince (17 puntos).
New Orleans 102-San Antonio 84(2-0):
Segundo repaso de los Hornets al equipo Tejano, que debera reaccionar en su propia canacha si no qiuieren perder la serie por 4-0. En los dos primeros cuartos se vio un partido que parecia mas destinado a la prorroga que al resultado final, pero un terecr cuarto mágico de los Hornets hicieron desvanecerse todas las esperanzas de los Spurs por empatar la eliminatoria. Aunque en el último cuarto trataron de remontar, los Hornets tenian el partido en el bolsillo y se dedicaron a divertirse. Despues de estas dos victorias contra San Antonio parece que se confirma un secreto a voces, New Orleans son uno de los gallitos de estos playoffs y son capaces de ganar a cualquiera. En el equipo de New Orleans destaco, como casi siempre CP3 (30 puntos, 12 asistencias), esta vez secundado por Stojakovic (25 puntos, 5-7 en tiros de tres). En San Antonio destacar la nula aportacion del banquillo y el flojo partido de su "Big three" en el que solo se salvó Tim Duncan(18 puntos, 8 rebotes).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido a NBasketmaniA!