Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 17 de agosto de 2010

Los Nuggets y Carmelo podrían separar sus caminos


Todas las señales continúan apuntando hacia un eventual divorcio entre Carmelo Anthony y los Denver Nuggets. Y es que el alero se está pensando si aceptar la oferta de renovación por parte de los de Colorado de 3 años a cambio de $65 millones, algo que según ESPN, no ocurrirá. Otras fuentes se atreven a decir incluso que no regresará a Denver, ya que los Nuggets no se quieren quedar con las manos vacías si la próxima temporada el jugador decide abandonar la franquicia en la agencia libre y por ello, buscarían un traspaso.

Las opciones principales de Carmelo son los Knicks, los Magic y los Hornets:

- En caso de recalar en los Knicks, lo haría para jugar junto a Amare, y también se ha rumoreado un traspaso de Chris Paul a New York, pero con la reciente adquisición de Ariza, esta opción parece menos probable.
- Los Magic por su parte se reforzarían con otro "All Star" y se uniría a Dwight Howard en el intento de llevar el anillo a Orlando.
- Los Hornets, son la opción menos probable, pero con Chris Paul en el equipo, formarían un dúo temible. Tiene la ventaja de que para hacer coincidir a ambos jugadores no tendría que ser necesario el traspaso de Paul.

Está claro que la decisión de LeBron de cambiar de aires a podido motivar a Carmelo de alguna manera a cambiar también de equipo.

3 comentarios:

en este foro hay muchisimos partidos de la nba para descargar.

http://www.allsports-tv.com/portal.htm

saludos.

Creo que Carmelo se puede equivocar. Nuggets son hoy día una potencia en el Oeste y es un equipo mejorable, pero sigue siendo competitivo. Ir a los Knicks supondría que Nueva York se deshiciera de buenos jugadores e ir a un proyecto en construcción. Lo de Magic ya pinta mucho mejor (Carter+Draft).

Saludos

Muy difícil que se complete el traspaso. Sólo veo con opciones reales a Knicks y Magic, sobretodo porque tienen cosas que dar, pero los Hornets van a ser muy exigentes para pedir jugadores.

Saludos!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...