Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 25 de julio de 2008

Monta Ellis renueva. Azubuike seguirá en los Warriors. "Birdman" a los Nuggets. Jones a los Nuggets. Royal Ivey a los Sixers??

Los Golden State Warriors han renovado al que ahora es su jugador franquicia. Monta Ellis, después de la marcha de Baron Davis compartirá galones con Corey Maggette como líderes de los Warriors. Ellis que hasta ahora era agente libre restringido ha firmado por 66 millones a repartir durante 6 años. Ellis que fue elegido en la segunda ronda del draft del 2005 se ha destapado como uno de los jugadores más rápidos de la liga y va camino de ser una de las estrellas de la misma. Los Warriors tienen el futuro asegurado.

Finalmente los Warriors han igualado la oferta que Los Ángeles Clippers le hicieron a Kelenna Azubuike. El jugador que saltó a la NBA después de que los Warriors le rescataran de la liga de desarrollo seguirá en la franquicia durante los próximos tres años por 3 millones cada año. Con la renovación de Azubuike la contratación de Evans queda apartada por el momento. En mi opinión los Warriors no necesitan a este jugador que parará la progresión de jugadores más jovenes al quitarles minutos.

Ahora el siguiente paso de los Warriors debería ser renovar al letón Andris Biedrins. Con esto mantendrían el bloque de jugadores jovenes que seguirán progresando para finalemente volver a los Playoffs con fuerza.

Los Nuggets han contratado al jugador interior que necesitaban después de la salida de Marcus Camby. El elegido es Chris Andersen, apodado Birdman. El jugador vuelve a la liga después de estar sancionado durante dos años por asuntos de drogas. En mi opinión Andersen no es el jugador que necesitan los Nuggets. Yo creo que les va a traer más problemas de los que va a solucionar.

Dahntay Jones es nuevo jugador de los Denver Nuggets. El ex de los Kings completará la rotación de jugadores exteriores de los Nuggets.

Los Sixers pueden haber firmado a Royal Ivey por dos años, un jugador que también interesaba a los Nets. Ivey aportara sobretodo defensa en el perímetro.

5 comentarios:

Parecía que Monta no quería seguir y se ha quedado. Será por pasta...
Veremos a Andersen en otro concurso de mates?

Por pasta no kreo k sea porke creo k lo k le an ofrecido no era el maximo. Yo kreo k es porke le an dicho k seria el lider del ekipo.

Andersen y JR smith en otro konkurso de mates no estaria mal.

Hombre por pasta no sera...
66-67 millones por 6 años, esta bastante lejos del maximo.
Para haceros una idea, su contrato sera un poco inferior al de Kevin Martin, jugador que es inferior a Monta.
Supongo que habeis visto el tiro de 5-6 metros que tiene este chaval y en que % de tiro lanzo esta temporada (el 16 general y el mejor entre los no-pivots)

Ha decido su carrera por encima de la pasta (no como otros que ahora juegan en LAC) y sabe que el sistema Nelson le va a convertir en all-star posiblemente este mismo año.

Sobre Evans, si realmente han usado una bi-anual o es espacio que les sobraba de la mild-lab no se xq no firmarlo, ami me encanta.

Ellis-CJ Watson-Marcus Williams
Maggette-Azubuike-Belinelli
Jackson-Randolph
Harrington-Wright-Turiaf y Hendrix
Biedrins-Perovic

Yo creo que teniendo en cuenta que ni Corey ni Jackson son un 2 realmente y aunque Monta juegue minutos de 2, hace falta meter un 2 que podria ser Evans.
Parece ser que esperaremos a ver si realmente el tipo este que se esta cascando partidazos en la Summer League (Morrow) vale la pena xq es un 2 tirador y puro, lo que creo que necesitamos.
Incluso podrian ser los 2 xq Hendrix no es un contrato garantizado supongo, aunque por lo visto es un buen reboteador

p.D: El verdadero lider warrior (en la pista) es el chiflado de Jackson (mi jugador favorito xD), por algo es captain Jack

A ver si podemos ver a los warriors en Play offs haciendo un papel importante.

Creo que Monta Ellis ha pasadomuy desapercibido para haber promediado 20 puntos. este jugador me encanta aunque le veo poco progreso.

Saludos Bloggeros

Pa mi los Warriors sin Davis pierden mucho y ojala se recuperen pronto y podamos verles este mismo año en playoffs pero lo veo un poco dificil.

A Monta kreo k el sistema de Don Nelson le viene perfecto, por su velocidad. kreo k su buen porcentaje de TC viene por eso.

Jackson es un crack, aunke se le vaya la olla. dificil papeleta tiene este año.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...