Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 19 de agosto de 2008

El futuro de Gordon.

Después de la negativa de Ben Gordon en renovar con los Chicago Bulls parece que la franquicia de la ciudad del viento estaría buscando una posible salida para el jugador. Algunos rumores situan al jugador en los Phoenix Suns o Denver Nuggets, después de que el jugador aceptase un sign-and-trade.

Según los rumores los Suns estarían dispuestos a ofrecer a Leandro Barbosa para hacerse con Gordon. El traspaso contentaría a ambas franquicias, por una parte los Suns se harían con un buen tirador como Gordon y se desharían de Barbosa, al que parece que no quieren seguir teniendo en el equipo por los continuos rumores de traspasos que circulan alrededor del jugador. Por su parte los Bulls se dehsarían del marrón en el que ha convertido Gordon y llegaría Barbosa para jugar posiblemente de sexto hombre, como ya lo ha estado haciendo en los Suns hasta ahora.

Por su parte, se rumores que los Nuggets podrían ofrecer a JR Smith a cambio del escolta de los Bulls. Un rumor que yo veo poco probable debido a las insistencias de los de Denver en mantener al escolta.

6 comentarios:

Yo veo bien lo del traspaso a los Suns, es un cambio con el que nadie saldria perdiendo pero los 2 saldrian ganando.
Salu2.

A el de los Suns tambien me convence, lo que pasa es que creo que tienen demasiados jugadores exteriores.

Yo creo que los Cavs tendrian que ir a por el. Con LeBron tendria mucho espacio y un jugador como gordon podria hacer daño. Lo que nose es que podrian tener los Cavs que interese a los Bulls.

Delonte West es la clave, con el fichaje de Williams les sobra, pero dudo que a los Bulls les interese, les tendria que dar una ronda del draft o algo mas...
Salu2.

Cleveland solo podria ofrecer el contrato a finalizar de Wally y rondas (dificil que cuele) o a Ilgauskas.
Lo de el lituano podria convencer a Chicago pero dudo que los Cavs se vayan a quedar con solo Varejao y Wallace como interiores.

Yo creo que la opcion debe ser algun equpo que pueda ofrecer un jugador jugador interior (mas un 5 que un 4 aunque dificil).

Hay pocos que puedan ofrecerlo por eso yo ponia la opcion de Harrington.

Otra opcion seria Memphis (puede cojer mas salario) que diera a Milicic y incluso Warrick, auqne Gordon frenaria el desarrollo de OJ Mayo y no creo que a Memphis le interese

Yo lo de los Suns tamen lo veo bien, deben de empezar poco a poco a reconstruir un nuevo equipo pero en vez de por barbosa intentaria hacerlo por grant hill y alguna ronda del draft nose...
Lo de los Cavs, con el fichaje de mo williams tampoco lo veo y yo que denver no meteria otro anotador puro en el equipo, ad+ JR tiene un enorme futuro y cuando vaya ganando minutos lo demostrara
Eso si, los Bulls tienen q conseguir cm sea un interior dominante, sino lo de los playoffs lo veo dificil tal y cm se sta poniendo el este

Estaria bueno q Chicago lo cambiara x J.R.Smith,un jugador q ya le tuvo durante unos partidos con ellos la temporada pasada si no me equivoco...
Cualquiera de los 2 cambios estaria bien,aunq benficiaria mas a Phoenix q a Denver(Con Iverson y Melo,tienen suficiente socios del Club Chupachups..)
El interior llegara si consiguen realizar algun cambio con hinrich,aunq a mi me encanta como base(vale q no haya sido su mejor temporada,pero es el capitan del equipo...)
X mi,mandaba a gordon+Noah+Gray a cambio de Ilgauskas,aunq es arriegado,x las lesiones del lituano..si funcionase,seria muy buen fichaje...
Si no,lo q lei en otro blog de Gordon x Al Harrington tb estaria bien...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...