Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 2 de marzo de 2010

Allen Iverson no regresará este año

Malas noticias para los Sixers, ya que según el Philadelphia Inquirer, Allen Iverson no volverá a jugar lo que resta de temporada, por la enfermedad de su hija de 4 años.


Pero la polémica no se que da ahí, ya que al parecer, el jugador fue visto en una fiesta organizada por él en Charlotte, lejos de su hija.

El problema de Iverson, será ver si a final de temporada, encuentra equipo, ya que apenas ha jugado partidos este año.

5 comentarios:

Lo de Iverson ya huele. Si es porque su hija está enferma pues muy bien y totalmente respetable, pero es que de este señor ya no me creo de misa ni la mitad.

Saludos

buenoooo... ya lo que le faltaba a este. A mi, personalmente, nunca me gusto, aunque tampoco me disgusto. AI va a tener que aguantar criticas hasta que se retire fijo.
Salu2.

Me lo imaginaba...Como dice costal, el affaire Iverson cansa mucho ya.

Debería pensar seriamente lo de retirarse del panorama indefinidamente.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...