Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 2 de mayo de 2008

D'Antoni y Avery Johnson en el radar de los Knicks. Los Nets no están en venta


Los Knicks se decantan por Mike D'Antoni o Avery Johnson. Todos los demás entrenadores han sido descartados por ahora. Al parecer el presidente de operaciones de los Knicks, Donnie Walsh, según algunas fuentes ya ha tenido el primer contacto con Avery Johnson (otras fuentes dicen que no) y está atento a lo que pasa en Phoenix con Mike D'Antoni, que parece que para el fin de semana podría estar decidida su situación con los Suns.
Según fuentes Mike D'Antoni hoy tiene una reunión con el propietario Robert Sarver y el general manager Steve Kerr en donde se decidirá el futuro del entrenador. De ser despedido, los Knicks estarían muy interesados en la contratación de D'Antoni, pero no estan seguros de que el entrenador de los Suns quiera trabajar en los Knicks debido a la penosa situación por la que pasan. Además D'Antoni podría tener ofertas de los Mavs, Bulls y Raptors, en donde su amigo Colangelo es el general manager. Aun así la oferta económica de los Knicks, la historia de esta franquicia y una ciudad tan atractiva como New York podría hacer que D'Antoni se decantase por entrenar en el Garden.


El propietario de los Nets ha negado los rumores sobre la venta de la franquicia y ha añadido que todo sigue igual y que la franquicia se transladará a jugar a Brooklyn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...