Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 2 de febrero de 2009

Bynum de 2 a 3 meses de baja

Andrew Bynum podría estar entre 2 y 3 meses de baja después de la lesión que se produjo el sábado en el enfrentamiento entre los Lakers y los Grizzlies.

Bynum, lesionado en su rodilla izquierda después de Kobe Bryant le cayese encima de su pierna en la lucha por un rebote, tiene un esguince en el ligamento lateral interno y podría estar entre 8 y 12 semanas de baja, después de conocerse los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido el domingo.

Lo más probable es que los Lakers decidan reservar al jugador hasta que esté plenamente recuperado de cara a los play-off, pues la clasificación está virtualmente garantizada y no querrán forzarle para que llegue a la fase final en plenas condiciones. Mientras tanto Kobe debera aumentar su aportación anotadora y Pau por su parte deberá ayudar más en la zona y luchar más por los rebotes. Tambien será clave como reaccionan Trevor Ariza , Lamar Odom, Derek Fisher.

Recordar que el año pasado quedó fuera a mediados de enero y se esperaba estuviera fuera entre 8 a 12 semanas después de magullarse un hueso en su rodilla y brevemente dislocarse la rótula. En vez de eso, se perdió los últimos 46 partidos de la temporada, y los Lakers perdieron la Final ante los Celtics.

El equipo por su parte se mantiene tranquilo: "Este es el equipo que fue a las Finales el pasado año y que pusimos en la cancha, así que están confiados en lo que pueden hacer", dijo el entrenador Phil Jackson en el entrenamiento del lunes antes de que anunciaran la severidad de la lesión. "Sabemos que nos va a hacer falta su presencia, su abilidad de rebotear. Pero este es un equipo muy capaz"

3 comentarios:

Despues de estar de examenes me vuelvo a pasar por aqui.

Menuda cagada la lesion de Bynum, en el momento que mejor estaba. El año pasado paso lo mismo. Pero tienen razon, sin el ya llegaron a la final el año pasado, aunque creo que le necesitan para ganar el anillo.

Es una pena que se haya lesionado, ultimamente se estaba saliendo.

Espero que el equipo se resienta lo menos posible.

Joder, vaya putada lo de este tio, siendo lo joven y crack que es y dos lesiones graves le estan jodiendo la carrera, ademas estaba jugando buenos partidos estas ultimas semanas, de 15-10.
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...