Tras un desastroso comienzo de campaña para los Bobcats, el hasta ahora entrenador Larry Brown ha decidido dimitir como entrenador principal del equipo. Se hará cargo del equipo hasta final de temporada el ex-entrenador de los Charlotte Hornets Paul Silas, que no ha entrenado a un equipo desde el 2005.
Michael Jordan(propietario de los Bobcats), anunció la noticia en un comunicado de prensa el miércoles, un día más tarde del duro parcial que recibieron en el último cuarto de 31-12. "Me reuní con Larry hace dos semanas para hablar sobre el rendimiento del equipo y lo que podíamos hacer para mejorar", dijo Jordan. "Nos vimos también esta mañana tras el entrenamiento. Tenemos claro que el equipo no está a la altura de nuestras expectativas, y estamos de acuerdo en que un cambio es lo necesario".
Brown, de 70 años y "Hall of Famer", se encontraba en su 3ª temporada como entrenador de los Bobcats, pero este año no se están cumpliendo las expectativas en Charlotte al tener un record de 9-19, algo impensable a principio de temporada, cuando ya se rumoreó la vuelta del entrenador a Philadelphia, donde tiene a su familia. Deja a la franquicia más joven de la liga con un balance total de 88 victorias por 108 derrotas. Su agente, Joe Glass, ha confirmado que Larry volverá a los banquillos en un futuro cercano.
Glass y el general manager de los Bobcats Rod Higgins han decidido no dar los detalles de como se pagará a Brown.
"Ha sido una decisión difícil para nosotros, pero a la vez era un necesidad", dijo Jordan. "Quiero dar las gracias a Larry por todo lo que ha hecho por nuestro equipo. Él ha jugado un papel clave en el desarrollo de esta organización".
Tras esta decisión, Michael ha decidido intentar moverse en el mercado, y para ello, quiere empezar a negociar la llegada de Baron Davis a la que fue su casa hace un par de temporadas cuando los Hornets se encontraban en Charlotte. El dueño de los Clippers Donald Sterling no está nada contento con el rendimiento del base y está buscando su salida.
Los Bobcats podrían ofrecer a D.J.Augustin, DeSagana Diop y Matt Carroll a los Clips a cambio de Davis. El rumor coge fuerza y más al saber que Baron es del gusto del nuevo entrenador Paul Silas.
3 comentarios:
No deja de sorprenderme su marcha. En verano dijo que quería volver a Philadelphia y no lo hizo.
Lo de Baron Davis me suena a risa: Esta temporada le está salvando la estadística Blake Griffin con los Alley-OOPs!!! xD!
Saludos!
Poco que ofrecer a cambio. Larry es una pena que lo hechen.
echen ¡¡¡ perdón ¡¡¡
Publicar un comentario
Bienvenido a NBasketmaniA!