Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ginobili fuera hasta diciembre. Oden da el susto. Livingston. Johnson echado por sus jugadores. ¿Por que se fue Baron Davis?

La lesión de Ginobili parece ser más grave de lo que en un principio se esperaba y en consecuencia el jugador de los Spurs podría estar fuera de las canchas hasta 2009. Después de pasar por el quirófano se esperaba que el argentino sólo se perdiese un par de partidos pero los médicos no ven que la lesión progrese y aconsejan ser cautos.

Podemos encontrarnos ante el posible declive de los Spurs. A pesar de sus buenos jugadores los años no pasan en valde y esta lesión de Ginobili podría ser la primera de muchas otras, personalmente llevo esperando el bajón de esta franquicia un año. ¿Pero quien sabe? Este año es año impar...

Greg Oden ha dado el susto en el primer entrenamiento. El pivot se torció el tobillo, y a pesar de que dejó el entrenamiento y se dedicó lo que quedaba a la bici estática, parece que sólo ha sido un susto y que para la próxima práctica estará otra vez junto con sus compañeros.

Parece que a Livingston se le acaban las opciones de seguir en la mejor liga del mundo. Primero fueron los Blazers y ahora son los Heat los que cierran la puerta al joven base. Aun así parece que los Timberwolves todavía están interesados en hacerse con sus servicios. También ha salido a la luz la opción de que los Clippers se hagan con él y es que después de la repentina retirada de Jason Williams, Livingston podría suplir la vacante. Algo debe pasar para que el jugador sea rechazado por todas las franquicias. Los Heat que hace poco buscaban base desesperadamente rechazan a un jugador, que cierto es que acaba de salir de una grave lesión, pero que era un base muy prometedor y algo quedará de aquel jugador.

Al parecer el despido de Avery Johnson como entrenador de los Mavs pudo ser provocado por sus jugadores. Hay rumores que dicen que hasta siete jugadores exigieron que el entrenador abandonase la franquicia para que ellos continuaran en ella.

Según algunos medios la renovación de Baron Davis podría haber sido vetada por el presidente de la franquicia, Robert Rowell. Al parecer Chris Mullin y el jugador habían llegado a un acuerdo para que Baron Davis aceptase el año que le quedaba de contrato por algo más de 17 millones de dolares y después se le firmaría una renovación de tres años por 39 millones de dolares. El acuerdo debía ser aceptado por el presidente, pero al parecer este no aceptó los términos debido a que no podría renovar a Biedrins, Ellis, Azubuike y fichar a Turiaf si le ofrecían esas cantidades a Davis, sin estar muy por encima del límite del impuesto de lujo. En consecuencia el jugador decidió salirse del año que le quedaba y firmar con los Clippers.

8 comentarios:

El otro día Nowitzki se destapó diciendo que era un tirano.

a mí es que como jugador ya me daba bastante rabia, siempre con su jugada repetitiva ahí atravesando en diagonal.

Este año yo creo que pueden caer San Atonio y Bston. El primero porque el equipo es el mismo pero cada vez mas viejo y el año pasado ya se percibio un poco que estos pesan y Boston porque habra que ver como llevan la situacion este año, despues de haber ganado el anillo veremos si este año consiguen controlar un vestuaio que en mi opinion tiene riesgo de estallar en cuanto uno del big three intente sacar un poco mas la cabeza.

Todos los escribe ortur k casualidad ........ .

Billy que quieres que te diga... Yo conozco a ortu y te puedo asegurar que no son plagios. Nosotros tratamos de escribir de todo sobre lo que se rumorea en la red y si es un rumor... es un rumor que quieres que nos los inventemos por inventar como hacen algunos. Sin dos noticias se parecen es normal porque hablan de los mismo xD

Si no te gusta el blog pues tu mismo... te vas a blansket (por decir una sin malicia xD) u otros que sueles andar que tambien se alimentan de otras webs como insidehoops, hoopshyde, nba.com, etc... Ni que hayas descubierto la formula de la coca-cola xD Sin rencor eh, billy!

Es obvio que los rumores los saco de otros blogs, tanto en castellano como en ingles. Como quieres que lo haga sino??

Los de este post en concreto los saque ayer de NBApress.blogspot.com, prosportdaily.com, Insidehoops.com y nba.com. Exceptuando la noticia de baron davis que la saque de blansket que pone que la saco de ultimatenba asi que se puede decir que si la saque de ultimatenba.

No tengo la capacidad de adivinar lo que va a pasar y al no estar en USA aqui no nos llega demasiada informacion asi que tengo que sacarlo de otras paginas.

Como dice Fiebreamarilla sino te gusta lo que lees o si te molesta, hay otros blogs en los que puedes entrar. Aunque supongo que tendras los mismos problemas. Cosas que pasan, que al no podernos inventar las cosas las tenemos que sacar de otras paginas.

Me parece bormal k las noticias hablen delo mismo xD , k risa ... . Pero que sean con frases iguales ........ .

el supermanager de la acb va petado de pìvots una vez fichados 2 solo me dejaba coger a paketes como salva guarda antonio bueno o gente que no va jugar nada como trias vaya estafa de juego a ver si empieza la nba y me hago el fantasia de la espn con 5 jugadores diarios y un entrenador que mola un huevos

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...