Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 4 de octubre de 2008

Livingston a los Heat.

Como comenta Bias en el post anterior parece que Livingston es nuevo jugador de los Miami Heat. El base que lleva año y medio fuera de las canchas debido a una lesión de rodilla, volverá a jugar y tendrá la posibilidad de ganarse la titularidad en un equipo de excasa competencia en su puesto. Si Livingston está realmente recuperado no debería tener problemas para ser titular, ya que los Heat parece que no tienen confianza en sus bases. Se prevee que los Heat hagan un movimiento en los próximos días para liberar algo de salario y así no tener que pagar los impuestos de lujo.


4 comentarios:

Eso se especuló cuando Livingston no fue a Phoenix, uno de los pretendidos si no venía dragic. Miami no tiene base así que todo lo que llegue en condiciones, bienvenido sea.

estoy de acuerdo. aunque creo que los suns cometieron un error apostando por dragic y no por livingston. Ya veremos como vuelve de la lesion.

este tio no se si rendira, yo por experiencia te digo que despues de una lesion las pasas putas para volver a tu estado anterior, y eso que yo solo me lesione 3 meses....
Salu2.

PD: Perdonar tios, pero es que no tengo ni un momento para hacer la biografia... haber si puedo para la siguiente semana...

este tio se lesiona un huevo y tan poco es que como base sea la ostia precisamente si llega a 10 puntos de media y 4 asistencias se puede dar con un canto en los dientes la verdad es que yo soy miami y ficho a tinsley

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...