Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 9 de julio de 2009

Primeros fichajes de agentes libres para la próxima temporada.


Horas después de que la NBA estableciera los límites salariales para la próxima temporada, todos los jugadores que tenían apalabrados contratos con equipos, lo han hecho oficial. Algunos de estos fichajes solo sirven para reforzar alguna posición, pero otros buscan reforzarse para poder plantarle cara a los actuales campeones, los Lakers.

A continuación los fichajes confirmados hasta el momento.

- Los Pistons contrataron a Ben Gordon (5 años y 55 millones) y a Charlie Villanueva (5 años y 35 millones). Queda esperar para saber qué van a hacer con Richard Hamilton, porque Ben Gordon y ‘’Rip’’ juegan en la misma posición y un rumor le situaba en Utah a cambio de Boozer.
- Los Lakers contratan a Ron Artest (34 millones por 5 años) y dejan ir a Trevor Ariza que ficha por los Rockets.
- Los Celtics fichan a Rasheed Wallace( 2 años cobrando la mid-level exception)
- Hedo Turkoglu a los Raptors ( 60 millones por 5 años) tras rechazar en el último momento a Portland.
- Los Spurs se hacen con Antonio McDyess por 2 años con opción a un tercero, que no tendría garantizado, por valor de toda la mid-level exception (5'8 millones el primer año).
- Los Bulls fichan a Jannero Pargo(2 millones por una temporada) tras su paso por Europa.
- Los Pacers fichan a Dahntay Jones (4 años por 11 millones) tras su magnífica temporada en los Nuggets.

Todo esto han sido sólo las contrataciones confirmadas, porque hay rumores a todas horas. Pero también los equipos han renovado a sus jugadores:

- Mike Bibby sigue en Atlanta 3 años más (18 millones de dólares).
- Los Raptors renuevan a Andrea Bargnani a cumplir a partir de la temporada 2010-2011 (50 millones de dólares por 5 años).
- Los Lakers renovaron a su jugador sorpresa Shannon Brown (2 años y 4'2 millones).
- Atlanta renueva a Zaza Pachulia (4 años y 18 millones).
- Anderson Varejao renueva con los Cavs (6 años de contrato y 42'5 millones).

Hay que destacar un traspaso que ha involucrado a 4 equipos: Orlando Magic, Dallas Mavericks, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors.

Shawn Marion (agente libre sin restricciones), firmará un nuevo contrato con Toronto (5 años y 40 millones) para ser inmediatamente traspasado a los Dallas Mavericks junto con Kris Humphries. Greg Bucker también jugará en Dallas procendente de los Grizzlies. Estos últimos recibierían a Jerry Stackhouse (lo cortarán) y a Quincy Douby de Toronto. También 3 millones de los Mavs (para que no les cueste cortar a Jerry Stackhouse y un poco más por ayudar a que el traspaso sea posible) . Toronto recibe a Devean George y Antoine Wright.
La inclusión de Orlando es simplemente para realizar un sign-and-trade con Toronto por Hedo Turkoglu a cambio de un trade exception del valor del sueldo del primer año del jugador, que rondará los 7 millones.

3 comentarios:

La verdad, es que está siendo un verano bastante movidito. Se decía que los equipos esperarían al del 2010 para fichar a las perlas pero de eso nada.
Si los Pistons reciben a un buen jugador a cambio de Hamilton, volverán a ser una amenaza inmediata.
En cuanto a los Lakers, si funciona lo de Artest, será un éxito, pero si no, se acordarán de Ariza toda la temporada(los periodistas). También ver si renuevan a Odom.
Saludos!

bargiani novale nide coña 50 millobnes por 10 años es tirar el dinero cuidado con san antonio y celtics para otro año que se han reforzado de puta madre sobre todo los celtics tendran un quintetnto temible con wallace y sus tecnicas y ami no me parece bein que lakers no renovaran a ariza que ya sabia su rol y no se si artest aceptara un rol diastitno al de los rockets

A mi el mayor robo me parece el que le va a meter Varejao o los Cavs. Con lo malo que es el tio. Es lamentable, yo no le pagaria mas de tres millones por año.

Ademas de los que has puesto parece que Brandon Bass ha llegado a un acuerdo con los Magic, creo que por alrededor de 5 millones aunque no estoy seguro del dinero.

Millsap parece que ha firmado con los Blazers por entre 32-36 millones por 4 años, ahora los Jazz tienen 7 dias para igualar la oferta porque es agente libre restringido.

Channing Frye ha firmado con los Suns por casi 4 millones.

Y pa terminar Afflalo de los Pistons podria ir a parar a los Nuggets en las proximas horas (rumor).

A mi los Spurs ya me parecen grandes candidatos al anillo junto con los Lakers en el oeste. Parker, Ginobili, Jefferson, McDyes, Duncan es un equipazo. Aunque Ginobili salga del banquillo.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...