Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 30 de julio de 2009

Mercado NBA: Más fichajes de agentes libres y traspasos.

Hace casi un mes desde que se empezaron a fichar a agentes libres y los rumores no paran(sobre todo en torno a Lamar Odom). También ha habido varios traspasos importantes para equipos con aspiraciones.
A continuación, los jugadores que fueron agentes libres este verano y ya han firmado un contrato:

- Los Pacers han fichado a Earl Watson y Solomon Jones(825 dólares por tempor
ada en 2 años)
- Los Spurs se han hecho con Theo Ratliff (1.300.000 $ por 1 año) para ser junto a McDyess los pívots suplentes.
- Los Mavs fichan a Drew Gooden(4'5 millones por 1 año)

- Los Raptors recuperan a Nesterovic(1'9 millones)
- Los Cavs se hacen con Jamario Moon porque los Hea
t no igualaron su
- oferta(2 años y 6 millones)
- Portland ficha a Andre Miller(3 años y 21 millones. a 7 millones por año)
- Oberto firmará por los Wizards(855 mil dólares)

- Los Hornets han fichado a Ike Diogu.
- Marcus Williams ficha por un año con los Grizzlies
(1 año y 855 mil dólares)
- Los Hawks han renovado al agente libre Marvin Williams(5 temporadas y 40
millones)

Ha habido varios traspasos:

- Los Wolves traspasaron a Etan Thomas y 2 segundas rondas del draft a los Thunder a cambio del base Chucky Atkins y el alero Damien Wilkins.
- Los Hornets y los Bobcats han hecho importante traspas
o de grandes defensores. Tyson Chandler llegaría a los Bobcats a cambio de Emeka Okafor. Interesante traspaso.
- También, Quentin Richardson ha sido involucrado en varios traspasos: Inició el verano en los Knicks pero fue traspasado a cambio de Darko Milicic. Más tarde fue traspasado a los Clippers por Zach Randolph. Pero los Wolves se han hecho con él a cambio de Sebastian Telfair, Mark Madsen y Craig Smith.
Veremos que pasa al final con Lamar Odom, porque tiene ofertas de varios equipos pero no sabe si ir a los Heat o a los Lakers. Un día se dice que está a punto de firmar por uno y otro día por otro. Las ofertas son bastantes parecidas en dinero pero no en duración, que al parecer es lo que le interesa a Lamar.

10 comentarios:

Ojo a los Mavs y a los Spurs que se stán reforzando muy bien de cara al anillo.
Haber si Lamar se decide, sobre todo porque si al final no termina en Los Ángeles, le tendrán que buscar sustituto y ya casi no quedan buenos jugadores en el mercado a no ser que hagan un traspaso.
Si los Hornets consiguieran a un buen alero(a Pedja se le ve pasado) volverían a ser uno de los mejores equipos sin duda porque Okafor va a aportar mucho.

Espero que Odom vuelva a los Heat.

Bueno, yo a Okafor y a Tyson los considero dos jugadores de la misma calidad, asi que el traspaso surgiria porque los Bobcats necesitaban un pivot puro (tienen muchos 4s) y los Hornets se lo querian quitar de encima. Odom sinceramente no me gusta y lo considero sobrevalorado, el tio lucha y no es malo pero no me parece para tanto... y este año... la NBA va a parecer un liga de Futbol, 8 buenos y los demas unos inutiles jejeje.
Salu2.

PD: MARCUS WILLIAMS 40 MILL. A 5 AÑOS!!!!!! Miralo porque debe de estar mal, los Grizzlies son muy tontos, pero como para eso... no se yo...

AH! lo de Marcus Williams te debiste equivocar con el de MARVIN Williams, les pusiste lo mismo...
Salu2.

lo mavs dan poco miedo la verdad los que se han reforzado bien son los spurs y los celtics ademas de cavaliers yo creo que para otro año a anillo para los cavs han fichado gente veterana que en playoffs no se van a arrugar ademas de gente bastante buena aunque la verdad que como lleguen los spurs a la final a lebron and company se le revivi9ran viejos fantasmas por cierto daimiel estuvo en punto pelota y sigue siendo un crack ademas estuvo scarilo aunque ese importa menos

Odom al final se queda en LA. Una pena, me gustaría volver a verlo de Heat. De todos los fichajes el que más me gusta es el de Moon.

Saludos y gran blog!

Yo sigo confiando en Lebron, a ver si con las incorporaciones puede presentar algo de batalla, aunque los grandes del oeste están haciendo equipos sólidos.

Los lakers con Odom de nuevo candidatos a todo, aunque no olvidemos que fichan a Artest pero pierden a Ariza, así que la rotación sigue siendo la misma.

Perdon a fiebre pero Bryant me parece un chupon, para mi esta sobrevalorado, pero los Lakers tienen la mejor plantilla, asi que puede que ganen otro anillo...
Lebron es el mejor... pero no tiene equipo, nose, les falta algo, no los veo, los Magic tienen plantillon, pero no los veo con mucha hambre, demasiado jovenes, muchos errores, aunque Carter si juega a su nivel (sobrevalorado en NJ, jugaba solo no jodas) les puede dar ese puntin de calidad que les falta. Los Spurs pueden ser muy importantes, porque si joden bien a los Lakers (no les veo superandoles) puede hacer que vayan cansados a la final o con alguno lesionado (porque son muy cerdos, perdon a su aficion pero es la verdad) Y a los Mavs los veo muy flojos y ademas el entrenador es malisimo, cualquier entrenador, hasta el de mi equipo (jajajaja) lo hace mejor que el...
Salu2.

Bueno me faltaron los Celtics, que tienen el nivel de los Lakers pero tienen un problema que los Lakers no tienen, son viejos y tienen mas tendencia a lesionarse, ademas de que su fase de recuperacion es mas lenta = mas cansancio.
Salu2.

Me parece que esta off-season se esta ganando la audición que nadie esperaba... con todo lo que viene sucediendo, que le espera al verano 2010? Al que taaanto le hacen propaganda...?

En fin, muy bueno tu blog amigo! Espero pasarme más de seguido por aquí...

Ahora te invito a que pases por el mio, de los Lakers, con toda la actualidad de los laguneros!

Un abrazo!

GO L.A.!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...