11 partidos se jugaron anoche. En todos esos partidos hubo un total de 5 buzzer beaters. El único de esos tiros en el que el partido no estaba en sus últimos segundos, fue el de Shannon Brown, que desde "su casa" metió este espectacular triple:
Los otros cuatro tiros los protagonizaron:
- Andrew Bogut, que aprovechó un Alley Oop para palmear el balón y deshacer el empate a 95. El pívot acabó el partido con 17 puntos, 11 rebotes y 5 tapones.
- Raymond Felton acabó con los Raptors con un triple a falta de 2.7 segundos para el final. Fue el que más suspense tuvo de todos, ya que se pasó un buen rato en el aro.
- Rudy Gay mandó el partido a la prórroga con un espectacular triple desde la esquina. Gracias a su jugada, los Grizzlies pudieron ganar a los Suns en el tiempo extra:
- El que siempre aparece en los momentos calientes de los partidos, lo volvió a hacer. Con un 1 abajo los Lakers, Derek Fisher penetró por la izquierda y dejó la bandeja. Un astro.
3 comentarios:
El que menos me sorprende es el de D.Fisher, un habitual de estas acciones.
Hombre, Fisher está para eso en los Lakers. Al año te gana un par de partiditos. Lo raro es que no fuera Bryant quien se llevara esa bola. Por cierto, fatal defensa de los Clippers.
Saludos desde Puertatrás
Muy bueno el de Bogut, eso si, ayudado por una malísima defensa. Me recuerda al que hizo Rudy en ACB... Yo creo que Felton todavía no se cree que ese tiro entrara!! XD!
Publicar un comentario
Bienvenido a NBasketmaniA!