Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 26 de junio de 2009

Draft 2009: El nº1 es para Griffin y Ricky cae hasta el 5º puesto. Grandes traspasos.

Larga noche en la NBA, durante y tras la ceremonia del draft en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en el que hubo varias sorpresas y traspasos importantes, de equipos que piensan en el anillo para el año que viene.
Como se esperaba, los Clippers seleccionaron a Blake Griffin en el nº 1.

De esta elección, casi nadie tenía dudas, porque desde que se celebró el sorteo para el orden de selección, los Clippers mostraron un alto interés. Pero cuando le tocó a Memphis, se esperaba a cualquier jugador, y seleccionaron a Hasheem Thabeet en el nº 2. Ahora, llegaba la hora de los Thunder, que parecían el destino de Ricky Rubio, pero finalmente se decantaron por el escolta James Harden. Si éstos no habían escogido a Ricky con el 3, no había duda de que los Kings, lo cogerían, pero se decantaron por Tyreke Evans. La jugada le había salido redonda a los Wolves, ya que un día antes, habían traspasado a Foye y a Mike Miller a cambio del 5º puesto del draft, para intentar traer a Ricky a Minnesota, y eso fue lo que hicieron al escogerle. Pero no quedó ahí, porque los Wolves también tenían la 6ª elección y ¡¡¡escogieron a otro base!!!, Jonny Flynn.
Después le llegó el turno a los Warriors que cogieron a Stephen Curry, pretendido por los Knicks que escogerían justo después de ellos y que seleccionarían a Jordan Hill.
Con el 9, el equipo de Jose Calderón, que escogerían a DeMar DeRozan. Y ahora viene unos de los que pueden ser de los robos de este draft, Brandon Jennings, seleccionado por los Bucks.

Pero esta noche del draft, fue también muy movida en cuanto a traspasos, ya que Sergio Rodríguez, fue traspasado a los Sacramento Kings, Vince Carter se fue a los Magic por Courtney Lee, Alston y Battie, ya que los Magic están pensando en el anillo. Se cree que se deshacen de Lee, por su fallo en el 2º partido de las Finales de la NBA ante los Lakers . Antes, se había anunciado el traspaso de Shaquille O'neal a los Cavs, a cambio de Ben Wallace, Sasha Pavlovicy dinero, por lo que LeBron, ya tiene a otro gran compañero, para intentar ganar el título el próximo año, y salir al mercado de 2010, con intención de quedarse en los Cavs.

5 comentarios:

Pienso que los Kings se han equivocado al no seleccionar a Ricky, aunque para mí se han equivocado desde que los Grizzlies no le escogieron porque Ricky puede ser todo lo joven que quieras, pero tiene el doble de experiencia que los 3 que tiene por delante(no cuento a Griffin porque es de otro planeta). En el Tema de los traspasos creo que se los agic se han equivocado en una cosa, y que han dejado ir a un escolta con muchísimo futuro como es Cortney Lee, yo me lo habría quedado y dejaría marchar a uno de los postes suplentes y draft. Además dejaría ir a Turkoglu porque va a pedir demasiado dinero.

EL traspaso de Shaq es a cambio de ben wallace y pavlovic + 500.000 dolares

Tienes razón, ya lo cambio. Es que el rumor era con Wally pero el traspaso definitivo fue con Pavlovic.

Yo tampoco hubiese metido a Lee, pero los Nets no son tontos. No van a dar a Carter por nada.

HOLA TE INVITO A VER EL ANALISIS QUE REALIZE EN MI BLOG SOBRE LOS 30 PROSPECTOS MAS DESTACADOS DEL PASADO MUNDIAL U-19, INCLUYE DATOS ESTADISTICOS MAS EL PERFIL DE COMO JUEGA CADA JUGADOR, ASI TAMBIEN COMO SU "RANGO DE TIRO. ACA ESTA LA PRIMERA ENTREGA DE 15 JUGADORES, MAÑANA REALIZARE LA SEGUNDA PARTE...

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/07/el-futuro-parte-1.html

SALUDOS!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...