Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 9 de agosto de 2009

Roy extiende su contrato, Lewis sancionado, LeBron será agente libre en 2010, Wallace regresa a Detroit...

Continúa el verano en la NBA. Cada vez quedan menos agentes libres disponibles pero algunos como Iverson siguen sin equipo. Odom finalmente jugará en los Lakers y ha habido lío con Rashard Lewis.


- Brandon Roy,(con contrato Rookie) ha llegado a un acuerdo con los Blazers para extender su contrato apartir de la temporada 2010/2011. Serán 5 años y 82 millones de dólares.
- Por otra parte Rashard Lewis ha sido suspendido 10 partidos de empleo y sueldo por dar positivo en un control antidoping. Tenía la testosterona más alta de lo normal debido a que estaba tomando DHEA(dehidroepiandrosterona). El jugador se ha disculpado en público.
- Memphis sigue ayudando a equipos que se encuentran por encima del límite salarial(ya lo hizo con los Rockets y Steve Francis y con Miami y Shaun Livingston para cortarlos). Ha adquirido a Steve Hunter, una 1ª ronda condicionada de 2010 y dinero de Denver por una 2ª ronda condicionada.
- Iverson sigue sin un oferta que le guste. Ahora son los Heat los que le han tentado. Pat Riley le ha dicho que si le hacen una oferta buena que les avise para intentar igualarla.
- Ben Wallace regresa a los Pistons, equipo en el que triunfó(1 año y 1.3 millones).
- Los Celtics se hacen con Shelden Williams por dos años(no se han publicado cantidades) También podrían tener apalabrado a Glen Davis.
- Jason Williams quiere volver a la NBA y se ha dejado buenas impresiones en los Knicks.
- Se acabó el culebrón del verano: Odom se quedará en los Lakers tras rechazar finalmente a los Heat.
- Y una de las noticias más esperadas para los aficionados de los Knicks, LeBron James ha dicho durante la presentación de sus nuevas zapatillas que no renovará con los Cavs sino que saldrá al mercado en 2010.

9 comentarios:

Quiero ver lo que pasará con Big Ben en los Pistons otra vez.
La verdad es que lo que han hecho los Blazers con Roy me parece bien porque en tres años a devuelto al equipo a Playoffs y ha sido dos veces All star.
Los del verano del 2010 va a ser espectacular, sobre todo porque LeBron superará en sueldo a Garnett(24 millones)

rashard lewis es muy tonto y si no ver lo que opina paniagua en solobasket ya que lo que tomo no le va permitir ni saltar mas alto ni ser mas rapido y le han cascado 1,6 millones de dolares y 10 partidos por ello me alegro que lebro se quede y ojala los knicks fichen a choclate blanco por que con antoni se ira 11 asistencias de media por noche big ben ya bastante machacado esta como para hacer algo util en los pistons

Me alegro de que el Big Ben vuelva a sonar en Detroit. Espero mucho de él y está en deuda con Detroit.

Hola... muy buen blog.. soy el que escribia en Noticias de la NBA..
Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos...

Roy un poco egoista, los Blazers tienen que renovar a batante gente...
A Wallace le favorece el juego de los Pistons, asi que creo que lo hara mejor que en los Cavaliers pero no llegara al nivel de antes.
Lo de LeBron era ovio... mete presion para que los Cavaliers se muevan bien y da esperanzas a los Knicks para que hagan lo mismo.
Lo de Lewis vaya cagada, tomaba las pastillas por dolores y no se entero que tenia efectos secundarios...
Salu2.

Roy nunca ha sido ni será santo de mi devoción. por muy efectivo que sea. el tipo de juego de "pasarle a will" me mata y los Blazers tienen un equipo que podría dar mucho de sí, sobre todo cuando dejen de jugar con una única jugada.

Lo de intercambiar enlaces hay que comentarle a Fiebre que es el que se encarga y no se por donde anda asi que cuando le vea ya le comentare.

Cagada de Lewis, pero no creo que le importe perder un millon con el paston que gana. Lo del 2010 va a estar muy interesante pero yo creo que al final no va a ver tantos movimientos como parece. El que se movera casi seguro es Bosh. La renovacion de Roy me parece justa, se lo ha ganado.

Buenas, sin animo de hacer spamm.
Ha nacido un nuevo blog de NBA y de los warriors en particular.
http://losgswarriors.blogspot.com/

Evidentemente estais linkeados ;) e invitados a pasaros.

Un saludo!

espero mucho de lebron james en miami lebron te deseo mucha suelte bamos aver como se comportan en cancha el trio mas esperado de esta temporada 2o11 se q ban a dar mucha candela uyyyy kobe bryant no te montes q no vas se te paso la guagua esta ves suelte muchachos

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...