Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 6 de diciembre de 2010

Los Cavs quieren a Iguodala

Probablemente los Cavaliers no vuelvan a conseguir a un jugador como LeBron en su historia, pero si pueden conseguir a un jugador que le haga olvidar.

Fuentes de la liga indican que los Sixers están buscando el traspaso del alero Andre Iguodala. De momento no hay diálogo entre los Cavs y los de Philadelphia, pero en un futuro algo podría ocurrir.

El único problema del alero, es su gran contrato, ya que esta temporada se embolsará 12.3 millones, 13.5 el próximo año, 14.7 en la 2012-13 y 15.9 en la 2013-2014. Es su contrato lo que hecha atrás a muchos equipos a la hora de negociar por él. Sin embargo un equipo sin una estrella definida como los Cavs, estarían interesados en negociar por él. Hay muchas cosas que gustan de Andre: Defiende, se puede crear tiros propios, y ha llevado a su equipo a los postemporada, además de que encaja muy bien en el ataque de Byron Scott.

Los Cavs necesitan a la desesperada un alero de calidad, ya que el resto de posiciones están bien cubiertas por jugadores como Varejao, Hickson, Jamison, Williams, Parker o Gibson.

Iguodala, de 26 años, está en la plenitud de su carrera, y sería un gran complemento en cualquier equipo, sin embargo en los Cavs sería el mejor jugador. Su único problema es el tiro exterior donde promedia un 35.5 por ciento más allá de la línea de 3 puntos. Sus promedios esta temporada son de 13.9 puntos, 6.8 rebotes y 5.3 asistencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...