Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 27 de febrero de 2009

Marbury firma con los Celtics.

Stephon Marbury ya es nuevo jugador de los Celtics. Ha firmado por el mínimo después de duras negociaciones con los Knicks para que lo dejaran libre. Es probable que esta noche vista de corto en el Garden aunque no parece que vaya a jugar debido al largo tiempo que lleva sin pisar las canchas.

Varios blogs americanos apuestan sobre cuanto tiempo tardará Marbury en dinamitar la química de los Boston Celtics. Algunos comentan que no pasarán diez días hasta que los Celtics empiecen a perder partidos, sin duda bastante exagerados. La pregunta es si Marbury fastidiará la química, si pasará sin llamar la atención por Boston o si será importante en los actuales celtics. Y es que hay que recordar que Marbury fue uno de los mejores bases de la liga y que si recupera algo de su antiguo nivel y mantiene la cabeza bien amueblada puede ser una de las incorporaciones del año. Starbury es capaz de lo mejor y de lo peor en una cancha de baloncesto. ¿Que versión veremos esta vez?

A continueación unos videos de algunas de las mejores jugadas de Marbury.






4 comentarios:

Yo pienso que Marbury mantendrá la cabeza fría después de lo que le ha pasado estos años en NY. Buena gestión de Danny Ainge y compañía, puesto que Starbury me parece un relevo ideal para Rondo y un jugador excelente de cara a los playoffs. Desde aquí, punto positivo para los verdes.

Yo creo que este fichaje marcara diferencias, él sabe que en boston puede ganar el anillo que todavía no tiene. Todos sabemos que es una maquina y si sigue al nivel de por ejemplo hace dos años, no creo que sea titular pero podría jugar hasta los mismo minutos que rondo

Yo tambien creo que deportivamente dan un paso adelante si Marbury sabe mantenerse en su sitio.

pero que hacen los celtics llega marbury del club me tiro hasta las zapatillas, me parece que a la semana de estar en boston el señor garnett y el señor pierce lo llevaran al aparcamiento y le daran una paliza o si no se dara ceunta doc rivers y lo tendra en el banco de agitador de tollas y que este chupuctero jodiera a españa en atenas manda huevos

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...