Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 22 de noviembre de 2008

Traspasos, los Knicks del 2010. LeBron... y Bosh... y Nash?


En las últimas horas las oficinas de los New York Knicks han estado moviditas. Dos traspasos hacen claro que su único objetivo es el 2010 y desde ESPN se rumorea sobre la posibilidad de que su objetivo no sólo sea LeBron James.

El viernes salía a la luz el primero de los traspasos que realizarían los Knicks en las siguientes horas. Crawford dejaba la Gran Manzana y se trasladaba a la otra esquina del país. De esta forma los Warriors se deshacían de Al Harrington. El movimiento parecía bastante bueno para los Knicks, que conseguían a un jugador de Nueva York, con muy buena mano desde la linea de tres y que puede jugar tanto de 3 como de 4. A cambio los Warriors revibían a un escolta, que no parece que sea una de sus necesidades. Sobrepoblación en Golden State de escoltas: Stephen Jackson, Azubuike, Monta Ellis, Belinelli...

Pocas horas después se anunciaban más movimientos. Zach Randolph dejaba los Knicks con dirección a los Clippers y ha cambio llegan al Madison Cuttino Mobley y Tim Thomas. En mi opinión, los Knicks se olvidan de esta temporada y de la siguiente, cuando tenían opciones de terminar en Playoffs, y ponen el punto de mira en el verano del 2010.

Se han escrito multitud de páginas sobre la posible contratación de LeBron James una vez terminada la temporada 2010 y en muchas de ellas se especula con la posible llegada "del elegido" a la capital del mundo. En ESPN han ido más lejos y en un artículo hablan sobre la posibilidad de que no sólo LeBron sino que además Chris Bosh y Steve Nash acaben bajo la dirección de D'Antoni. Increible, pero cierto. Esto es una posibilidad real. Después de los últimos movimientos los Knicks sólo tienen comprometidos los salarios de Eddy Curry (11.3 millones en el 2010-11), Jared Jeffries (6.8 millones), Danilo Gallinari (3.3 millones) y Wilson Chandler (2.1 millones) para el 2010. Es posible que los movimientos sigan y que el siguiente en salir sea Eddy Curry ¿Hacia Charlotte tal vez? La idea de los Knicks posiblemente sea la de juntar a las dos estrellas de la generación del 2003, más al veterano canadiense, además de los jovenes Nate Robinson, el prometedor Chandler, al trabajador David Lee y a la promesa italiana. Sin duda equipo aspirante a todo. ¿Lo conseguiran?

Algunos medios van más allá y dicen que tienen apalabradas las contrataciones de Bosh y James. Pero no hay que olvidar que además de estos en el 2010 salen a la agencia libre otras grandes estrellas de la liga: Wade, Stoudemire, Joe Johnson, Nowitzki... Con alguno de ellos seguro que consiguen hacerse. Y es que, ¿que tienen los Knicks que aun estando en la miseria todos quieren jugar allí? Así es la Gran Manzan, así es Nueva York.

5 comentarios:

No estaría nada mal Wade + Stoudemire.

van a soltar mucha pasta, tanta como para poder fichar a dos tios por 22 millones cada uno, y ademas, luego estara el tipico veterano que querra tener alguna opcion de anillo.

Bufff! Hay q buscar curro en N.Y. como sea xD

Ahora tenemos TV xD Os he mandau un mail con istrucciones para colgar videos

Saludo

Si consiguen hacerse con LeBron y Bosh seguramente la rotacion sea con jugadores conseguidos en los proximos dos draft y todo veteranos porque sino no van a poder pagar.

vaya gilipollez cargarse a randolph a cambio de tan poco incluso el fichaje de harrington me parece malo pork es un jugador de 13 puntos y seva uno de 17 de media pero el de randolph un tio de 20 puntos y 9 rebotes es para darles unas ostias por cierto nach con 38 en 2010 me parece a mi que no mola nada ahora solo con fichar a bosh que est tremedno y con lebron bueno candidatos a todo pero para ahora han tirado la temporada a ver si los cliupers se activan un poco con este regalo

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...