Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 2 de septiembre de 2008

Donyell Marshall a los Sixers. Magloire a los Heat.

Marshall después de que los Oklahoma City le cortasen se intereso por ir a los Philadelphia Sixers que después de hablar con el jugador podrían firmarle por el mínimo para que jugase el próximo año. Marshall, de 35 años, formó parte del multitudinario traspaso a tres bandas entre Cavs, los antiguos Sonics y Bulls. Ahora formará parte del prometedor equipo de los Sixers aportando rebotes y siendo una amenaza en el tiro exterior.

Jamaal Magloire ha firmado con los Miami Heat por el mínimo. Haslem, Morning (si se recupera), Mark Blount, Joel Anthony y Marion o el rookie Beasley completan el juego interior de la franquicia de Florida. Ahora los directivos de los heat buscan un base para reforzar la posición.

10 comentarios:

El Marshall este es un inutil, antes era bueno pero se fue a la mierda, asi que dudo que haga mucho este año...
Salu2.

Pues a mi no me parece tan mal fichaje,vale ke esta un poco pasado y ke no va a volver a ser el jugador ke fue,xo es un veterano!y les va a venir muy bien a los jugadores jovenes de los sixers,como young,les puede enseñar de ke va esto,y de lo necesario para ganar partidos,puede hacer ekipo en el vestuario y eso es muy importante!

k sabras tu che el marshall este es un pakete que no valdria ni para chupar banquillo en la leb bronce con eso te digo todo

Pues ya les gustaria a muxos tener la mitad de la carrera deportiva en la universidad y en la NBA ke tuvo este "pakete",incluso en la leb bronce,y sino preguntales a los jugadores de la leb,y haber lo ke te dicen!uy...ke digo xo si no puedes ke no conoces a nadie ke juege en la leb...,bueno pues preguntales a los entendidos de tu barrio,ke seguro ke hay te sales..

yo el proximo año puede que pase a jugar en leb bronce y te digo que Marshall se folla a todos los de esa liga 5 veces sin enterarse, una cosa es que sea "malo" en la NBA, y otra cosa es que sea un completo inutil...
Salu2.

PD: Si te pasas un dia por Oviedo, pasate por Fozaneldi (un barrio) y echame un 1vs1 haber lo que sabes de basket... y haber si puedes ganar a un junior...

La cosa no iba contigo daniel,era para ese anonimo ke no sabe lo ke dice,vaya!junior y en la leb,no esta nada mal,ojala tengas suerte!yo en junior tb estaba en leb,y note muxo el cambio fisico.Despues de 3 años;estuve en eba xq mi espalda no aguantaba y finalmente deje las canchas,lesion cronica de espalda,con espasmos debe ser algo paracido a lo de mcgrady (salvando lass distancias por supuesto).Alguna paxanga sigo jugando de vez en cuando;nose donde esta Fonzaneldi,xo de todas formas seguro ke en un 1vs1 me ganas,xo alomejor en un 5vs5 cambia la cosa...y juego y hago jugar a mi ekipo mejor

jajaja, lo que yo decia era para anonimo tambien jejeje, y lo que te decia es el proximo año, 2009, en este sigo en junior. Bueno, ¿que eres de Oviedo?, como dices que no sabes donde esta fozaneldi... y ademas yo juego mejor en equipo, porque soy muy completo y puedo jugar en las 5 posiciones con mi 1,91 de altura, eso si claro, en junior, en senior alero solo jeje.
Salu2.

No,no soy de valencia,pero veraneo en asturias desde niño,en piedras blancas y logicamente fui a oviedo alguna vez.fonzaneli lo dije xq lo escribiste tu en el mensaje.jajaja,vale,vale,era pal anonimo ese,no tiene ni idea el tio,como ponias lo del barrio pense ke eras el,jaja fue un error,1,91,bueno yo 1,90,asi ke por ahi andamos,lo de alero en leb lo veo un poco chungo,mas bien de escolta,asi ke entrena ese tiro!!jeje,xo bueno alomejor todavia puedes ganar unos centimetros mas!

si jejeje, tengo casi un problema cronico en las fibras del biceps femoral izquierdo (lo que suele ser el muslo por debajo) y la primera vez que me lesione fui al fisio y me dijo que llegaria sobre los 1,96, asi que me queda un poco que crecer jejeje.
Salu2.

PD: Si un dia te pasas por Oviedo escribelo en el blog que voy a buscarte al hotel y echamos unas pachangas, ¿ok? jejeje

ok,pero supongo ke sera para el verano,en piedras blancas tenemos una casita alkilada pa agosto,ya te dejare algo por aki con la fecha ke vaya.Bueno pues 1,96 esta bien,ya te puede dar para alero trankilamente.
Saludos!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...