Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 18 de julio de 2008

Kelenna Azubuike a los Clippers

Se comenta que Kelenna Azubuike podría haber llegado a un acuerdo con Los Ángeles Clippers por alrededor de 3 millones. Parece que los Clippers la han tomado con los Warriors que después de llevarse a Baron Davis ahora se podrían hacer con Azubuike en un movimiento que a mi me parece cuanto menos interesante. Los Clippers se harían con un versatil y prometedor jugador que podría dar minutos de calidad.

Aun así todavía quedaría la posibilidad de que los Warriors igualasen la oferta ya que el jugador es agente libre restríngido por lo que tienen una semana para igualar la oferta.

Los Warriors tienen una importante decisión que tomar. ¿Es hora de la reconstrucción? De decidir reconstruir el equipo, sería una reconstrucción rápida debido a que tienen un buen grupo joven que guiados por Monta Ellis (para eso le tienen que renovar)podrían volver pronto a los Playoffs. Brandan Wright, Marco Belinelli, Watson y Anthony Randolph son jugadores muy talentosos y con gran futuro. Para ello tendrían que deshacerse de Jackson y Al Harrington en busca de jugadores jovenes. Yo para ello llamaría a la puerta de los Bucks que parece que buscan un buen ala-pivot y que con el fichaje de Tyronn Lue tienen tres bases y podría interesarles deshacerse de uno. De esta forma ofrecería a Harrington y Jackson para hacerme con Villanueva, Joe Alexander y Ramon Sessions, además de alguno más para igualar un poco los salarios, tres jugadores prometedores que juntandolos con Wright, Ellis, Randolph, Watson y Belinelli en unos cuantos años deberían hacer cosas importantes en la NBA. Además a los Bucks les podría interesar mucho ya que con Jackson y Harrington tendrían además de un buen quinteto un gran banquillo. Sino también me podría interesar llamar a la puerta de los Knicks en busca de Chandler, David Lee, Nate Robinson o Danillo Gallinari (aunque no creo que quieran traspasar a este último).

2 comentarios:

quizas el mejor traspaso entre bucks y warriors fuera: mo williams a cambio de al harrington. en cuanto a calidad y poder hacer cosas estan parecidos. williams a pesar de ser base puede anotar mucho y harrington se adapta a la perfeccion al modelo de juego de milwakee. williams seria titular en golden state con ellis de 2, y harrington podria ser titular o suplente de villanueva dandole al banquillo de milwakke otro aire. la cosa es si milwakee confia lo suficiente en ramon sessions y en tyron lue como segundo base.

ya pero en ese caso los Warriors no empezaria una reconstruccion. Reconstruccion k yo empezaria porque tienen muchos buenos jovenes que necesitan minutos para mejorar y progresar. Mientras Jackson y harrington esten no habra muchos minutos para Wright y Randolph. Yo aria una reconstruccion con Ellis, Biedrins, Watson, Wright, Randolph y los k puedan sacar con Harrington y Jackson

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...