Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 4 de noviembre de 2008

Iverson a los Pistons por Billups y McDyes

Primer bombazo de la temporada. Despues de que los Detroit Pistons hayan estado involucrados en todos los rumores de traspasos del verano, finalmente, Joe Dumars ha conseguido el anotador que tanto buscaba. Allen Iverson es nuevo jugador de los Pistons a falta de la confirmación de la NBA. En el traspaso se han incluido los jugadores Antonio McDyes, Chancye Billups y Chikh Samb que irán a parar a Denver donde tendrán la misión de pasar la primera ronda de los Playoffs.

Parece que con este traspaso los Nuggets consiguen lo que buscaban, uno de los mejores directores de juego de la liga además de un buen defensor que puede aportar ofensivamente como es McDyes. Por otra parte, hay rumores que dicen que McDyes no está muy contento con el traspaso, lo que podría suponer que los Nuggets le corten. De esta forma, los de Denver se quedarían con un buen quinteto, presumiblemente formado por Billups, J.R. Smith, Carmelo, Kenyon Martin y Nene. Además de un banquillo reforzado por la presencia de McDyes.

Por su parte a Detroit llega uno de los mejores anotadores de la última década. Iverson volverá a ser candidato al anillo y habrá que ver como le sienta eso al ya veterano escolta. Los Pistons presentan dudas debido a que se quedan sin un director de juego claro, lo que puede llevar al fracaso, pero por otra parte ganan en anotación y si vuelve el Iverson de los Sixers el anillo estará a su alcance. Iverson, Hamilton, Prince, Wallace y Amir Johnson serían el equipo titular con un buen banquillo formado por jovenes como Maxiel, Stuckye, Afflalo, Herrmann y Brown a la cabeza, pero que presenta dudas en el juego interior.

El traspaso se veía venir después de que recientemente Joe Dumars declarase que no había vacas sagradas en su equipo y que estaba dispuesto a traspasar a jugadores que un año atrás no hubiese traspasado.

2 comentarios:

En mi opinion los Pistons son candidatos al anillo. Iverson no sera un buen director pero tendra mas atencion de las defensas del que tenia Billups por lo que habra mas espacios para los demas.

Los Nuggets sigo creyendo que no entraran en playoff o que si entran seran 7º o 8º por lo que los Lakers, hornets o Rockets les echaran a la calle. Cuidado con Melo que puede ser el maximo anotador de la liga.

iverson esta pachucho ya no es el que era para mi que los nugets ganan con un tioc consistente como billocks que ademas algo de defensa aportara que eso es lo que les falta a los nugets

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...