Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 4 de noviembre de 2008

Los Grizzlies gustan. LeBron guia a los Cavs. Pistons se motivan con Iverson.Más...

El rookie español, Marc Gasol, se marco un partidazo y los Memphis Grizzlies ganaron por 90-79 a los Golden State Warriors.
El hermano pequeño de Pau consiguió un doble-doble de 27 puntos y 16 rebotes, sus mejores marcas como profesional, para ser no sólo la estrella de los Grizzlies, sino también de todo el partido.

Gasol dominó por completo el juego bajo los aros, a pesar de la buena labor del pivot Andris Biedrins, que aportó 16 puntos y 22 rebotes para los Warriors.

Marc Gasol estableció el control del ritmo del partido y el acierto a canasta desde el inicio para poner por delante a los Grizzlies con 12 puntos de ventaja.

Gasol jugó 36 minutos para anotar 9 de 11 tiros de campo y 9 de 11 desde la línea de personal, puso 3 tapones , mientras que, en el lado negativo, perdió 6 balones.

Al alero Rudy Gay esta vez le tocó ayudar con 14 puntos, mientras que el rookie O.J. Mayo logro 13 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias pero, los números no resaltan su juego real ya que, fue el director de orquesta de los Grizzlies. Con todo ello rompieron una racha de siete derrotas consecutivas contra los Warriors y lograron una victoria que aumentara su moral no por la victoria, sino por el juego mostrado. La nota negativa: el gran partido de Gasol y los nuevos talentos del equipo sólo lo presenciaron 10.121 espectadores. Cosa que cambiara si siguen con este juego aunque se pierda.

Junto a Biedrins, Jackson aportó 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para los Warriors , que nada pudieron hacer como equipo ni a nivel individual ante la inspiración y gran juego de Gasol, que solo fue parado a ratos por Biedrins.

Los de Memphis gustan y si siguen con el juego veloz marcado por Mayo-Gay-Conley y el juego interior para Marc pueden ganar mas partidos de los previstos al principio de temporada. Como todos sabemos lo importante es ganar pero, si se pierde, mejor perder gustando.

Por otro lado, los Detroit Pistons aprovecharon la euforia generada con el fichaje de Allen Iverson para vencer por 101-83 a los Charlotte Bobcats. Por lo pronto, los Pistons se agarraron al estado de ánimo generado para barrer de la cancha a los Bobcats, que acumulan su segunda derrota en tres partidos.

Richard Hamilton fue el mejor anotador del equipo al conseguir 19 puntos, mientras Shannon Brown aporto 16 para los Bobcats.
Se espera que Iverson debute con los Pistons en la madrugada del miércoles, con el partido ante los Toronto Raptors. Habra que ver la motivacion de Iverson y su aporte.
En otro de los encuentros, los Cleveland Cavaliers no tuvieron problemas para ganar por 100-81 a unos Dallas Mavericks que acumulan su segunda derrota en tres encuentros.

LeBron James volvió a ser el protagonista de los Cavaliers, como viene siendo habitual, al conseguir 29 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Josh Howard hizo 18 para los Mavericks, que dependen excesivamente del alemán Dirk Nowitzki, quien se quedó en 8 puntos.

Los Orlando Magic sufrieron para superar a los Chicago Bulls por 96-93 tras una gran exhibición de Dwight Howard, autor de 22 puntos, 15 rebotes y 5 tapones. Drew Gooden logró 21 tantos para los Bulls y Andrés Nocioni agregó 20.

Por otro lado, los Philadelphia 76ers explotaron todo su talento para vencer a los Sacramento Kings por un espectacular 125-91. Thaddeus Young consiguió 18 puntos y lideró a ocho jugadores de los Sixers en dobles figuras anotadoras. Jason Thompson hizo 17 tantos para los Kings.
Finalmente, los Utah Jazz ganaron por 89-73 a Los Angeles Clippers, que acumularon su cuarta derrota en otros tantos encuentros jugados en este arranque de temporada. Paul Millsap lideró a los Jazz al conseguir 15 de sus 24 puntos en el decisivo parcial 17-3 conseguido por su equipo en el último cuarto. Chris Kaman hizo 19 tantos y 10 rebotes para los Clippers.

7 comentarios:

He visto el partido y la verdad es que me ha gustado como han corrido y la velocidad de pase exterior-interior. Un juego vistoso. Esta claro que ante los candidatos no van a hacer nada pero, como digo en el post mejor perder gustando.

Puede que haya sido cosa de un partido pero habra que ver...

Yo este partido no lo he visto pero vi lo dos anteriores de memphis. Contra los bulls y contra los rockets y la verdad es que no jugaron mal aunque si mostraron bastante dependencia de gay. Haber si puedo ver este partido el finde.

En la Espn ya ponen a Iavaroni como el mejor entrenador de la primera semana de competición. Ver para creer.

habra que ver a marc ante pivots como stodemire o boozer y no ante un equipo como los warriors que no tiene pivots puros excepto biedris que encima es bastante delgadito ademas su hermano ante los warriors hizo los 2 mejores partdiso de su vida en cuanto a anaotacion con 44 puntos y 40 y los rockets ya cayeron y en casa un allen medio inspirado pudo con esos "candidatos al anillo"

Partidazo de Marc, esperemos que no sea cosa de un partido y siga a un alto nivel durante el resto del año...

DIOS!!!! Ganaron los Grizzlies!! muy mal tubieron que jugar los Warriors porque yo a los Grizzlies los vi ganar contra los Magic y dieron asco, ganaron porque los Magic dieron mas asco todavia, ¿pero visteis como juegan? ahi solo sabe jugar al baloncesto Marc Gasol y Warrick, los demas solo tienen talento. Y por cierto, vaya tira-piedras de partido, Maggette, Jackson (este por lo menos las mete), Lowry, Gay, OJ Mayo... etc.
Salu2.

Si dan más balones a Marc los exteriores no estarán tan presionados y tendrán mejores tiros. Los minutos ya los tiene, sólo le queda demostrar de lo que es capaz cuando le den más balones.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...