Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 6 de febrero de 2009

Stoudemire trasferible. Marion por Chandler? Ray Allen sustituirá a Nelson. Ridnour lesionado. Brand KO.

Parece que los Suns se han cansado de Stoudemire y que están dispuestos a trasferirle. Los equipos que más suenan para hacerse con el jugador son los Knicks y los Raptors, pero no son los únicos.

Los Knicks están dispuestos a conseguir desde ya una estrella y para eso quieren añadir a Stoudemire a su plantilla. Los jugadores que podrían interesar a los Suns son Al Harrington, David Lee y Nate Robinson. Posiblemente el traspaso sería por dos de estos tres. Harrington podría ser una gran amenaza desde el exterior con O'neal reclamando la atención de los jugadores interiores, David Lee está demostrando ser un jugador importante, aunque puede ser porque este año tiene que firmar un nuevo contrato y Robinson aunque irregular, es un gran anotador. Mientras que Stoudemire con el run & gun de D'Antoni ya ha demostrado lo que es capaz de hacer.

Los Raptors por su parte cambiarían estrella por estrella. Bosh, que ha declarado no sentirse agusto, viajaría a Arizona y Stoudemire a la franquicia de Canadá.

Otro equipo que suena son los Blazers. El cambio en un principio sería por Aldridge y LaFrentz, pero parece que los Blazers no están dispuestos a traspasar a Aldridge. La otra opción que suena es la de Outlaw, Bayless, LaFrentz y alguna ronda del draft.

Los Bulls también podrían estar interesados y los jugadores que suenan para salir del equipo son Tyrus Thomas, Joakin Noah, Drew Gooden y alguna ronda del draft.


Cambiando de equipo, los Heat siguen buscandole un equipo a Marion. Al ya más que comentado rumor de la llegada de Jermaine O'neal a la franquicia de Florida en los últimos días se hablaba de la posibilidad de Brad Miller, siempre que Marcus Banks no entre en la operación. El último rumor, y para mi el más improbable, sería el de Chandler por Marion. Movimiento que yo no entendería para nada, ya que en el oeste no puedes jugar sin un buen pivot y romperías el duo de Chris Paul y Chandler, que tan buenos resultados les ha dado hasta ahora. Los Heat con esto intentarían convencer a Wade de que se quedase en 2010 y su intención sería conseguir un jugador del tipo de David West en la agencia libre de este año.


El elegido para sustituir a Jameer Nelson en el All-Star es Ray Allen. De esta forma, Mo Williams, que parecía el favorito, se queda fuera. Parecía que después de las quejas de los Cavs, Williams estaría junto a su compañero LeBron.


Luke Ridnour se ha lesionado para un mes debido a una rotura en alguno de sus dedos, después de que justo ayer traspasasen a uno de sus bases a los Magic, lo que supone que ahora sólo tienen a Sessions en esta posición. Los Bucks podrían contratar a algun jugador para diez días para suplir la baja de Ridnour.


Elton Brand puede que tenga que pasar por el quirófano, y si es así, se perderá lo que resta de temporada. Malas noticias para los Sixers, o no tan malas, debido a que el mejor momento de forma de la franquicia de Philadelphia ha coincidido con la lesión del ex de los Clippers, pero para playoffs sería un jugador importante.

4 comentarios:

¿Marion-Chandler?¿que traspaso es ese?.No lo aceptaria por nada del mundo.Bueno,si incluyeran a Wade en el traspaso,me lo pensaria.

hombre, depende de que equipo seas, ami siempre me ha parecido que Marion puede ser el jugador mas infravalorado de la nba; pero bueno, en cuanto al cambio...creo que los que saldrian beneficiados sin ninguna duda serian los Heat. Con Chalmers, Wade, Beasley y Chandler si que tendrian un equipo 100% de play off. Pero para los Hornets seria una broma, se quedarian sin ningun hombre grande y ademas Marion es bastante parecido a David West.
P.D: Sessions MVP!

JAJAJA. Mira quien se digna a aparecer por aqui.

Para mi los Hornets la estarian cagando seriamente, pero como has dicho los Heat ganarian mucho. Aun asi me parece casi imposible este rumor.

¡Marion infravalorado!, ¿No lo diras por el salario verdad? y hablando de lo otro, los Hornets la cagarian de guay vendiendo a 1 de los 10 mejores pivots del mundo. Por J. O'Neal estaria bien, yo lo hize en el 2K9 y juego Chalmers-Wade-Beasley-Haslem-O'Neal, un equipo bastante bueno y sobre todo con mucho rebote.
Salu2.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...