Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 10 de mayo de 2008

D'Antoni conoce la oferta de Knicks, espera a Bulls ( Actualizado: Oferta aceptada )

Los New York Knicks ya le han presentado su oferta a Mike D'Antoni por un contrato por cinco años y 30 millones de dólares, muy pocos entrenadores en este deporte habrian ganado más como Phil Jackson y el entrenador recientemente retirado, Pat Riley.
Ahora se espera que como muy tarde el domingo, los Chicago Bulls (el equipo que muchos creen será el destino de D'Antoni ) den a conocer su oferta.
Aunque el presidente de los Knicks, Donnie Walsh, por medio del portavoz del equipo, insistió el jueves por la noche que los Knicks no le habían ofrecido a "nadie" un contrato, fuentes cercanas a toda esta cuestión dicen que D'Antoni ya ha tenido conversaciones avanzadas con los Knicks para mudarse a Manhattan.

El entrenador de los Phoenix Suns, por supuesto, esperará para ver qué es lo que le ofrecen los Bulls antes de continuar o dejar en nada las conversaciones con New York, ya que es bien sabido que está más interesado en entrenar a los Bulls y que además él es la opción número uno de Chicago.

Fuentes cercanas a D'Antoni informaron el viernes que, D'Antoni se está inclinando por el puesto de New York.

Ahora debemos ver cuánto están dispuestos a ofrecerle los Bulls. The Chicago Tribune informó en la edición del jueves que los Bulls están decididos a pagarle a D'Antoni lo que ellos consideran apropiado y no entablarán una puja con los Knicks. Ya que también hay que tener en cuenta los 4 millones que Chicago aún le debe a Scott Skiles para la próxima temporada.
Tengamos también en cuenta que D'Antoni recibirá 4-4.5 millones de dólares en las próximas temporadas si se queda con los Suns.

Se cree que esta situación seguirá así durante el fin de semana, y el lunes será un día clave para D'Antoni para definir cuál será el equipo en el que entrenará la próxima temporada.

Los Suns quieren comenzar con su propia búsqueda pero no quieren pensar en posibles candidatos hasta que D'Antoni defina su situación. Pero las fuentes también indican que la dirigencia de los Suns no está interesada en que entrene el equipo debido al deterioro que hay en la relación entre él y los dirigentes de la franquicia. Fuentes de la NBA informaron que los Suns no tienen interés en el entrenador de Dallas recientemente despedido, Avery Johnson.

ACTUALIZADO: Según los medios de comunicación, D'Antoni ha aceptado la oferta de los Knicks como les habiamos informado y recibirá 24 millones de dólares por un contrato de 4 años. Los Suns por su parte, deben de empezar a elegir su entrenador de cara al año que viene. Les mantendremos informados...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...