Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 24 de junio de 2009

Los equipos se mueven antes del draft

Ha habido múltiples traspasos desde hace poco, los equipos que se movieron han sido los San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves.

Los Milwaukee Bucks han tenido una temporada muy mala a causa de las lesiones de sus mejores jugadores, y empiezan a reconstruir mandando a Richard Jefferson a San Antonio por Bruce Bowen, Fabricio Oberto y Kurt Thomas. Con este traspaso los Spurs vuelven a meterse en la lucha por el anillo y los Bucks tendrán bastante dinero para gastárselo en el "verano mágico" de 2010. Parece que los Bucks buscan una reconstrucción total, así que seguramente habrá ofertas de los Cleveland Cavaliers por Michael Reed, en el que posiblemente este Ben Wallace, ya que es su ultimo año de contrato.

Unas horas después de este traspaso, los Milwaukee Bucks mandan al recién adquirido Fabricio Oberto a Detroit por Amir Johnson.

Los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards han llegado a un acuerdo para que los de Minnesota se lleven la primera ronda de los Wizards. Los Wolves se hacen con la 5ª elección del draft más Darius Songaila, Etan Thomas y Oleksiy Pecherov, y los de la capital se llevan a Randy Foye y a Mike Miller.

7 comentarios:

Reconstruccion total de los Bucks, se predecia porque cada año tiene mejor equipo pero peores resultados, estan gafados... a empezar de cero, lo mejor que pueden hacer...
Y los Spurs... equipazo, Parker-Ginobili-Jefersson-Booner-Duncan y lo mejor que si se lesiona Ginobili todavia tienen algo, porque en play-offs jugaron mal para mi gusto.
Bueno, y lo de los Wizars es para suicidarse si eres fan de ellos, cada año decepcion mas, haber si este es su año y Arenas juega a su mejor nivel sin lesiones.
Salu2.

Buen blog,me gustaría crear un enlace entre tu blog y el mío.
Por cierto, ¿como crees que afectará a Oberto el haber tenido problemas de corazón?

Saludos!

que andan idiotas los bucks les daun un tio de 20 puntos de media minimo a cambio practicamente de nada de bowen que es un defensor marruyero pasado de vueltas de oberto que mejor ni hablo y de kuth thomas qwue sera el sulente del suplente de bogut vaya mierda de traspaso

EL traspaso de los Bucks se puede ver como un movimiento para poder renovar a Villanueva y Sessions. Creo que ahorraban algo de dinero con el traspaso que les permitiria renovar a uno de los dos. Ahora intentaran hacer algun otro para renovar al segundo.

En cuanto al tema de Oberto, no jugara los primeros meses, pero si los pistons no ficha algo en la agencia libre jugara porque no tienen nada mas que Maxiel, asi que no tienen mas remedio que ponerle. Turiaf tambien sufrio una operacion de corazon y ha seguido dando intensidad.

Los Spurs, ganarán muchísimo, siempre y cuando Richard Jefferson lo haga bien. Además, he leído que tanto Oberto como Bowen, podrían rescindir su contrato y regresar a los Spurs 30 días después del traspaso. Para mí, los Bucks necesitan a un base de calidad ya, tras la baja el año pasado de Mo Williams.
Saludos!!!

Ortu: Es muy cierto lo que decis sobre la calidad de los bases de este draft, es mas, se podria decir que es la unica posicion fuerte...
Lo he visto jugar a DeRozan y te lo confirmo: ese chico es algo especial, no tengo dudas de que cuando mejore su tiro externo sera toda una estrella.

HOY A LAS 5 PM EAST TIME (PARA EVITAR CONFUCIONES) VOY A REALIZAR UN LIVE CHAT EN MI BLOG, LOS ESPERO AHI!!!!

YA COMENZO EL LIVE CHAT EN MI PAGINA... LOS ESPERO:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...