Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 14 de junio de 2009

Pre-draft: Blake Griffin será el nº 1, Ricky se lo piensa y Jennings se pica.


Quedan unos días para que se celebre la ceremonia del draft de la NBA en Nueva York, y los mock drafts, están que arden.
Los temas de los que más se habla ahora mismo, son, que los Clippers cogerán casi con toda seguridad a Blake Griffin en el nº 1, el problema de Ricky con el DKV, y las palabras de Brandon Jennings sobre Ricky Rubio.


Los Clippers, ya han mostrado su interés en elegir a Blake Griffin en la primera elección. A partir de ahí, nada es seguro. Los Grizzlies, que tienen la segunda elección no han dicho que jugador van a coger. Si se sabe que están interesados en Ricky Rubio, pero su agente Dan Fegan cree que Memphis es una franquicia sin mercado, y se lo quiere llevar o a los Kings o a los Knicks de Nueva York.

Pero a Ricky le ha surgido un problema, y es que tiene una cláusula de rescisión de 4,6 millones de euros, y para poder pagarla, tendría que ser un top 3 del draft, ya que la NBA, asigna los sueldos en primera ronda. Pero Ricky ha tenido que demandar al DKV, porque cobra apenas 70.000 euros y su sueldo no es comparado con el de su cláusula, que el Joventut no quiere rebajar. Esperemos que se presente, pero él ha manifestado que podría no hacerlo.

El caso de Jennings: "Ricky Rubio es puro marketing", esas han sido las palabras del jugador de 19 años que el pasado verano fue noticia por saltar desde su Instituto a la Lottomatica Roma. Jennings, cuyas previsiones en el Draft le dan entre el puesto 10 y el 14, ha promediado en su temporada en la LEGA italiana 5,5 puntos y 2,3 asistencias en 17 minutos por partido. Estas, han sido las palabras del jugador:

"Ricky Rubio es un jugador sobre valorado, es puro marketing y creo que yo soy mucho mejor jugador que él".

"Como participó en los Juegos Olímpicos y es profesional desde los 14 años tiene mucha fama, pero yo soy mejor y tengo mejor tiro que él"

"No veo el momento de enfrentarme a él en las ligas de verano".

6 comentarios:

eres nuevo por aquí no?? si lo eres bienvenido, ultimamente estoy un poco desconectado. yo pronto empezaré a escribir de nuevo.

En cuanto al tema creo que Griffin sera número uno con seguridad. Si no lo es los Clippers se la jugarían mucho.

Lo de Ricky no me parece muy bien. Yo no veo a ningún otro jugador diciendo que no va a ir a los Grizzlies o que solo quiere jugar en un franquicia con mercado o que sea aspirante al título.

Aun asi no bajará con total seguridad de los Kings, Sacramento no dejará pasar la oportunidad, pero por otro lado si llega a esta posición por lo que dicen no podra pagar la clausula, por lo que no se si lo elegirían si Ricky no va a ir a la NBA este mismo año, yo creo que no.

Los Grizzlies si no eligen a Ricky lo mas seguro elegirán a Thabeet para reforzar el juego interior o a Hill aunque parece que este último esta cayendo bastante en las previsiones y de ser un top tres podría caer al 5. Se habla de Harden, pero de escolta ya tienen a OJ Mayo, no? Yo no entendería mucho esta elección.

Los Thunder pueden seguir apostando por Westbrook de base y coger a Harden o a Thabeet, el que dejen los Grizzlies. Viendo su flojo juego interior les vendria bien un interior de garantías.

Que conste que a mi Thabeet me sigue sin convencer.

Hacia tiempo que no veia los mocks actualizados y he visto que Hill ha caido hasta el 10, me parece exagerado y más viendo que no hay casi jugadores interiores en el draft.

En el puesto en el que salga elegido Ricky, yo prefiero que lo seleccionen los Thunder, porque sería una franquicia con mucha más futuro del que ya tiene. Pero lo único que quiero esque se vaya a una franquicia joven en cuanto plantilla, y que le toque un entrenador que le de oportunidades, que no le pase lo que ha Sergio con Mcmillan.

¡¡Bienvenido!! porque creo que eres nuevo...
Hacia bastante que no me pasaba por el blog y me paso hoy y me encuentro... ¡¡Una nueva entrada que no es mia!! ¡¡MILAGRO!! jajaja.
Yo ya acabe las clases y en breves escribire algo, dejarme descansar un poco "please"... jajaja.
Pues eso, bienvenido y escribir eeee "ortu" que eres un vagancias al igual que "fiebre" jajaja.
Salu2.

PD: Sobre el post creo que Memphis pillara a Ricky pero lo mandara a los Kings por su pick y algo mas, como la segunda ronda o Beno Udrih que les sobrara, que para suplente de Mike Conley esta muy bien...

¡Ah! por cierto Luiso, los nombres ponlos en negrita (calcando la "b", por si no sabes) y el azul ponlo mas claro (el segundo empezando por las izquierda) y el verde tambien (el tercero por la izquierda).
No es porque ami me mole mas o me de la gana de joderte xD, es porque es fondo es negro y asi se ve mejor, ¿ok?
Salu2.

ricky rubio tendria que tener un pokito de humildad que se lo esta creyendo mucho tiene que mejroar el tiro muchisimo que hasta mi hermana tira mejor no puedes ir diceidno que no quieres ir a memphis cuando jugadores españoles que han sido mvps de la competcion de la acb no pusiero pegas ricky si tan bueno eres como no estas en el quinteto ideal de la acb pakete sobrevalorado un tio que en la eliminatoria contra el madrid raul lopez que no es tampco santo de mi devocion le metio un buen repaso

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...