Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 17 de julio de 2010

Raptors y Nets refuerzan sus plantillas

Los Toronto Raptors siguen con su particular reconstrucción, y han mandado a Hedo Turkoglu(ya pidió el traspaso), a los Suns, a cambio de Leandro Barbosa y Dwyane Jones.

Turkoglu llegó a los Raptors el verano pasado como agente libre "estrella", y en toda la temporada, no ha demostrado los 10 millones por temporada firmados. Por eso, este mismo verano, ya pidió el traspaso, que ha llegado. Llega Barbosa, un jugador con 7 años de experiencia NBA, que ha visto como la progresión de Dragic, le ha quitado el puesto en el equipo.

Los Suns por su parte, se refuerzan con el turco y fichan a Josh Childress(5 temporadas y 34 millones de dólares) como agente libre, para compensar la baja de Stoudamire, que se fue a los Knicks como agente libre este verano.

Tras este traspaso, los Raptors también adquirieron desde los Bobcats a Boris Diaw, a cambio de recién adquirido Dwyane Jones y una trade exception de unos 9 millones.

Por otro lado, los Nets, siguen reforzando su plantilla, fichando varios agentes libres. Anthony Morrow, jugador de los Warriors durante las dos últimas temporadas, ha aceptado 3 temporadas y 12 millones. También, han contratado a Johan Petro por 3 años y 10 millones, y a Jordan Farmar, que con dos anillos, firma por 3 temporadas y 12 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...