Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 17 de julio de 2010

Movimientos de pívots


Los Utah Jazz ya han encontrado el sustituto ideal para suplir la marcha de Boozer. Tras una dura "batalla" con los Mavericks por hacerse con los servicios de Al Jefferson, los Jazz se han llevado el gato al agua. A cambio de Jefferson, los Jazz, envían dos futuras primeras rondas protegidas, y una trade exception de 13 millones de dólares.
Los Mavericks, tras perder a Jefferson, han reaccionado traspasando a Erick Dampier, Matt Carroll, Eduardo Nájera y una compensación económica a los Bobcats, a cambio de Tyson Chandler y Alexis Ajinca.
El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas, que había pasado toda su carrera NBA en los Cavs, ha decidido cambiar de equipo, y seguir el camino de LeBron James, fichando por los Heat. El contrato será de 2 años por el límite salarial para alguien de su experiencia(1,4 millones). Ahora los Heat trabajan para incorporar a Juwan Howard a la plantilla.

El veterano pívot Brad Miller, ha aceptado la oferta de los Rockets de 3 temporadas y 15 millones, declinando ofertas de Boston, Cleveland, Miami o Atlanta. Volverá a ser entrenado por Rick Adelman, y con 34 años, puede ser un buen recambio para las contínuas lesiones de Yao.

En el apartado de renovaciones, los Rockets han llegado a un acuerdo con Luis Scola por 5 años y 47 millones de dólares. El veterano jugador, acabará su contrato con 35 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...