Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 29 de abril de 2008

Turkoglu jugador con mayor progresión, Garnett mejor defensor, Ginobili mejor sexto hombre y Grant Hill jugador más deportivo.

Hedo Turkoglu ha sido nombrado el "Most Improved Player". Turkoglu el año pasado promedió en 31 minutos, 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1robo y 2 pérdidas. Este año en 37 minutos, 19,5 puntos, 5,7 rebotes, 5 asistencias, 1robo y 3 pérdidas. No sólo han mejorado los números de Turkoglu sino que además se ha convertido en una de las estrellas de su equipo.

Ahora pasan más balones por sus manos y además es otra opción peligrosa más en el perímetro. Ha crecido como jugador y como líder en el vestuario de los Magic, incluso para llegar a ganarse la confianza de su entrenador y su equipo para que sea el elegido para jugarse las canastas decisivas de un partido (el canastón sobre la bocina contra los Celtics). En estas votaciones el segundo ha quedado Rudy Gay y el tercero LaMarcus Aldridge. Otros nombres a destacar son los de Al Jefferson el cuarto, Calderon séptimo, Chris Paul octavo y Andrew Bynun en el puesto número doce.

El premio de "
Defensive Player of the Year" a recaido sobre Kevin Garnett que ha promediado 18.8 puntos, 9,2 rebotes, 1,2 tapones y 1,4 robos por partido. Yo creo que en este premio no se tienen tan en cuenta los números. Garnett me parece justo ganador por su intensidad defensiva y por el trabajo incansable que ofrece al equipo a la hora de las ayudas.

El premio al "
Sixth Man of the Year" se lo han dado a Manu Ginóbili. Estaba cantado, aunque a mi personalmente me parece injusto ya que Ginóbili podrá no salir de titular pero juega más que muchos titulares. Por este motivo a mi me parecería más justa la elección de jugadores como Leandro Barbosa, Kyle Korver o Josh Childress que han quedado segundo, cuarto y sexto respectivamente en las votaciones por este premio.

Grant Hill ha sido nombrado jugador más deportivo por segunda vez en su carrera. Este premio lo dan los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...