Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 14 de julio de 2008

Rumores: Marion interesa a muchos.

En la entrada anterior comentaba la posibilidad de que los Heat se hiciesen en la agencia libre del 2010 con LeBron James. Para que esta posibilidad se haga realidad los Heat deberían tener un gran espacio salarial y gran parte de las posibilidades para conseguir esto pasan por Shawn Marion. Marion que cobrará este año casi 18 millones se está convirtiendo en una de las piezas más codiciadas de este verano llegando a sonar para los Clippers, Lakers, Warriors y Bulls entre otros.

Se a rumoreado sobre la posibilidad de que los Warriors estén dispuestos a ofrecer a Al Harrington y a Andris Biedrins en un traspaso en el que los Warriors conseguirían a un jugador que saben que puede jugar con una filosofía como la del run&gun ya que ya la ha jugado con D'Antoni en los Suns. Por su parte los Heat conseguirían, a partir de un sign and trade, a un pivot joven que apunta alto como Biedrins y a Harrington que cobra alrededor de 10 millones y que liberaría dentro de dos años, justo el año en el que James es agente libre. Para mi este traspaso podría interesar a Miami ya que reforzarían la posición de pivot en la que están muy escasos y si tienen algún jugador que libere salario en 2010 podrían seguir llendo a por James. En cuanto a los Warrirors no me convence ya que se desharían de su único pivot puro.

Los Lakers por su parte podrían ofrecer a Lamar Odom y a Chris Mihm, que entre los dos suman 17 millones, si finalmente no consiguen hacerse con Artest. De esta forma Odom volvería a Miami, franquicia de la que salió como parte del traspaso de O'neal. En mi opinión este traspaso es Odom por Marion porque, al menos para mi, Mihm es más un estorbo que otra cosa. Por lo que teniendo en cuenta que Mihm es para que coincidadn los salarios me parece un traspaso bastante equilibrado entre dos de los jugadores más infravalorados de la liga. Ambos son posiblemente los dos jugadores más versátiles de la NBA, trabajan, destacan en el rebote, aportan puntos y tienen mucho talento. Para mi los Heat saldrían ganando pero posiblemente sea por mi debilidad hacia Lamar Odom.

Los Clippers podrían ir a por él sino consiguen hacerse con Luol Deng o Josh Smith. Lo que no está claro es que pueden ofrecer. Para cuadrar salarios tendrían que ofrecer un pack en el que los jugadores principales sean Cuttino Mobley (9 millones) y Tim Thomas (6 millones) y luego añadir algún jugador como Brevin Knight (2 millones) o Shaun Livingston, que hasta ahora a cobrado casi 6 millones pero este año le toca renovar y le ofreceran un contrato a la baja. No creo que Miami acepte esta oferta que si bien le daría una rotación muy amplia son jugadore muy veteranos (menos Livingston, pero tiene muchas lesiones).

Por parte de los Bulls ofrecerían un pack con Larry Hughes (13 millones) como pieza principal en un traspaso que se ve casi imposible.

1 comentarios:

Very good info. Lucky me I found your site by accident (stumbleupon).
I've saved as a favorite for later!

my webpage :: vikstyle.com.ua

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...