Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 1 de septiembre de 2009

Minutos de Gloria(II): LeBron James vs Magic.


Con esta entrada me estreno en esta sección. Esa en la que hablaré de esos momentos históricos que deben verse al menos una vez en la vida para conocer verdaderamente lo que esta de fondo en las siglas N-B-A. Minutos de anillo, minutos de que separan a un crack de un jugador, minutos de hombres, minutos de anotación, minutos de historia... minutos de gloria.
Esta va dedicada a uno de los jugadores más dominantes de la NBA: LeBron James. Se produjo en Cleveland(Ohio), empate entre los Cavs y los Magic en el 2º partido de las finales de conferencia. Canasta de 2 de Turkoglu a falta de 1 segundo para el final(95-93). Los Magic ya se veían con el 2-0 en las manos pero todavía tenía que entrar en escena "El Elegido", que con un rápido tiro cayéndose hacia atrás mete el triple de la victoria. Alegría para los Cavs y su afición y los jugadores de los Magic que no se creían que tenían el partido ganado hasta ese momento.

Pese a que LeBron puso el 1-1 en la serie los Magic se llevaron sorprendentemente la serie por 4-2. Los Cavs que eran los campeones de todo el mundo(sobre todo de las casas de apuestas) se quedó sin opciones de anillo y tuvieron que tirar mucho material de las finales ya preparado(camisetas, gorras...)

Aunque después los Cavs no pasaron de ronda, convirtió a LeBron en un jugador dominador y contradijo a los que dicen que no tiene tiro exterior y que solo está en la NBA por su físico, se tuvieron que tragar sus palabras porque metió un triple, no un normal, un que pasará a la historia, uno de esos "Minutos de gloria".

Los momentos finales del partido con el triple:



Todo el partido de LeBron:


5 comentarios:

:S no entiendo porque hacen tanto circo con este tiro. No pasaron de ronda. Increible como el marketing hizo que la gente encuentre una aguja en un pajar cuando se trata de este muchacho.

Demostró ser un mal perdedor y un jugador con poca etica de equipo, y encima su equipo quedó eliminado, y se sigue haciendo gala de este tiro como si hubiese sido la gran cosa. Dieron verguenza en esa serie ante los improvisados Magic... no entiendo, la verdad no entiendo. En fin. Es solo mi opinión, aunque basada en un foco objetivo, pero sigue siendo una opinión más.

Buen post de todos modos ;)

Saludos!

-- PM --

Ahora que he escrito el post, ya puedo criticarlo un poco.
El momento del triple fue el momento de LeBron, ese que tienen los grandes jugadores, pero para mí habría significado más si hubieran remontado la serie a los Magic. Pero ni lo intentaron, ya que en el siguiente partido, LeBron metió un triple de creo 7 intentos. Pero haber si los Cavs llegan este año picados a los Playoffs y logran pasar a la final.

Saludos!!

No se si podría hacer otro de minutos de gloria con la de Roy a los Rockets porque no fue en Playoffs. O sino a esperar al año que viene.

La frase que dijo después del triple:

"Michael Jordan ya no está en la Liga, pero el 23 sigue en buenas manos"

Días después quedaban eliminados...

Por eso es un fijo en la lista de arrogantes. El triple es muy bueno, pero parece que no hubo nunca ningún triple de esos.

Tanto o más expectacular aún fue el de Roy ante los Rockets. Y de ese no se habla mucho...

Saludos! Y pásate por mi blog!

Si hubieran ganado la serie este tiro seria considerado como uno de los mas importantes de todos los tiempos. Sencillamente increible.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...