Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 26 de septiembre de 2008

Landry renueva con los Rockets. Houston firma con los Knicks. Horford, Law y Francisco Garcia seguirán en sus equipos.

No han pasado ni 24 horas y los Rockets ya han igualado la oferta que los Bobcats le habían hecho a Carl Landry, por lo que el jugador jugará para los de Adelman las próximas tres temporadas a razón de 9 millones de dolares. A pesar de que igualar esta oferta supone tener que pagar impuestos de lujo los Rockets no querían dejar escapar al joven ala-pivot, que fue una de las sensaciones del año pasado.

El que parece que también firmará en lo que queda de semana o a más tardar la semana que viene, es Joey Dorsey. El rookie que el año pasado jugó para la universidad de Memphis y que perdieron la final de la NCAA podría ser un buen refuerzo por el trabajo que garantiza y por su intensidad defensiva. Al que parece que se le complica su permanencia en los Rockets, y en la liga, es a Mutombo. La incorporación de Landry hace que el equipo tenga que pagar los impuestos de lujo y "Memorias de África" podría quedar a la espera de que los Rockets hagan algún movimiento para liberar salario y así poder firmar a Mutombo sin tener que pagar el doble.

A sus 37 años Allan Houston podría volver a una cancha de baloncesto y es que ha firmado con los Knicks. Ahora el excelente tirador se tendrá que ganar un puesto en los campos de entrenamiento, ya que los Knicks disponen de 17 jugadores. La más que posibles salidas de Marbury y Malik Rose, el posible traspaso de Randolph y la posible retirada, debido a las lesiones, de Jerome James, podrían dar como resultado que Houston vuelva a vestir la camiseta de los de la Gran Manzana.

Los Hawks han hecho efectiva la claúsula de los contratos de Al Horford y Acie Law para que ambos jugadores sigan hasta el 2010 en la franquicia. La gran temporada de Horford (para mi el rookie del año) promediando casi un doble-doble (10.1 puntos y 9.7 rebotes) le ha valido para ser un jugador a tener en cuenta en los próximos años y los Hawks no quieren dejar ninguna oportunidad para que el jugador abandone la franquicia. Por su parte, Law, a pesar de no haber cuajado una gran temporada cuenta con la confianza de la directiva de la franquicia y tienen la esperanza de que algún día dirija al equipo.

Francisco García ha renovado con los Sacramento Kings para las próximas 5 temporadas por 29.8 millones de dolares. La franquicia californiana no ha querido dejar que García tuviera la posibilidad de salir a la agencia libre y ahora el jugador tendrá que pelear para ganarse la titularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...