Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 17 de agosto de 2008

Pargo al Dynamo, Gordon dice "NO" a los Bulls y Finley se queda

Jannero Pargo ha terminado rechazando las ofertas de los New Orleans Hornets, como la de los San Antonio Spurs y los Atlanta Hawks, para firmar finalmente por el Dynamo de Moscú, donde le han ofrecido 3,8 millones de dólares para la siguiente temporada. Ya son 2 los jugadores NBA que ha fichado el Dynamo este verano, siendo el primero Bostjan Nachbar, firmado a finales del mes de julio. Además, tienen tambien 2 ex-NBA más, Yaroslav Korolev y Sergey Monya.

Ben Gordon cree que el tiempo para negociar con los Chicago Bulls ya ha concluido y espera un sign-and-trade para marcharse a otro equipo, o incluso, irse a jugar a Europa. El jugador, que pedía bastante dinero, parece que no ha visto satisfechas sus espectativas y podría no haber recibido tan siquiera una oferta de los Bulls.

Michael Finley ha renovado por los San Antonio Spurs después de que se terminase su anterior contrato, los términos del contrato aún no se conocen. Finley, que ya tiene 35 años, afrontará su 14ª temporada en la NBA en el equipo donde consiguió su único anillo, y donde parece ser que quiere conseguir otro para retirarse.

Bobby Jones ha vuelto a ser cortado por 2º vez en Miami. Es el tercer equipo que prescinde de él esta temporada y es que el fichaje de Diawara era un señal de que no contaban con él.

14 comentarios:

El Dynamo de Moscu lo va a ganar todo en Europa con Pargo-Monia-Nachbar-Korolev y algun pivot bueno que tengan... bueno, alomejor es todo nombre y resulta que no se meten ni pa copa Korac o como se llame ahora (Lo equivalente a UEFA en futbol).
Gordon yo creo que hace muy bien en no renovar, ya que con Larry Hughes no va a jugar 40 minutos que es lo que el quiere, al final acabara en los Grizzlies o en Europa.
Lo de Bobby Jones es decepcionante, vete a Europa ya tio...
Salu2.

Yo a Gordon en los Grizzlies no le veo sobre todo porque sobretodo porque estos tienen muchos jugadores exteriores. Pero creo que bastantes equipos se interesaran por el.

Lo de Bobby Jones que se vaya. Va deambulando por ai sin hacer nada. Unica opcion Europa.

Pargo pues eso. Queria un dinero que nadie le iba a pagar en la nba. Asi que o bajaba sus pretensiones o a Europa.

¿Fiebreamarilla o Ortu, que sois alguno de Bilbao o de Tolosa? Es que estoy mirando una cosa y quiero saber si funciona...
Salu2.

Si ortu de durango (bizkaia) aunque pone bilbao, metirohastalaszapasporcontrato de pasaia (gipuzkoa) y pone san sebastian y yo de tolosa (gipuzkoa). Sufridores de la misma uni je, je

El dynamo?...
No le llega ni la suela de los zapatos al CSKA y eso que a perdido a Andersen y Van des Spiegel.

Tienen esa linea exterior Holden-Langdon que tienen menos nombre que todos los fracasados ex-nba que hay por el mundo y ya se las saben todas.

El kimkhi puede tener incluso mas equipo que ellos.

Y sin irse tan lejos el Madrid o un Barca saliendo Lakovic-Navarro-Ilyasova-Andersen-Vazquez tiene mucha mas calidad e incluso nombre, aunque le falta un base puro y Barett es un remiendo y bastante malo

Gordon <-> Al Harrington + 2 round pick + cash

Todos ganan, GS consigue el 2 tirador puro que necesita y Chicago poder poner una aceptable linea titular Harrington-Gooden y esperar el progreso de Thomas y Noah.

Gordon debió de renovar el año pasado , ke ya le ofrecieron bastante pasta, y este año tras hacerlo peor no le van a ofrecer evidentemente más, más bien menos. Lo peor es ke cree ke se lo merece.....Ke cambie de agente, visto lo visto, el del debe de ser el único inútil.

Ke el Dynamo no le llega al CSK a la suela de los zapatos? Bueno, ya veremos, no digo ke sean mejor ekipo, pero han formado un muy buen grupo de jugadores, keda por ver como se van a acoplar.....

Vais a la misma uni? jeje entos dile a metirolaszapas que se meta algo anda...
Lo de Gordon a los Grizzlies lo dije de ejemplo, digo un equipo donde pueda jugar mucho y tenga margen salarial.
Salu2.

Si, vamos a la misma uni, como bien dice Fiebreamarilla sufridores. Mañana igual veo a metirolasazapas y ya le comentare. Lo que pasa es que ha estado de vacaciones.

El tema de gordon a los warriors que se ha comentado por ahi seria buen refuerzo, sobretodo pa lanzamiento exterior.

como dice bias se paso de listo el año pasado rechazando la oferta que le hacian y que ya era mucho. ahora que se conforme con lo que le den o que se venga un añito a europa.

por cierto, ya corregi vuestro link en mi blog.

Yo también soy de la opinión que el Khimki ha hecho mejor equipo.

El Dynamo, como se descuide no juega ni la final rusa.

Buen blog. Os he añadido a mi lista también.

Será un placer pasarse por aquí, y acogeros a su vez por el mio.

Saludos.

Yo la verdad, no me atrevo decir qien creo que ganara la euroliga, xk a parte de los rusos el equipazo que se ha hecho el Olympiakos con Papaloukas, Childress, Greer, Halperin..., Panathinaikos con jasikevicius,Spanoulis... Joe y el fichaje de Andersen por parte del barsa me parece la ostia (ya lo podia aver piyau el TAU)po no creo que lleguen a la altura de los demas

Pués como Garbajosa este con el Khimki al nivel ke está con la selección, mal... y con Delfino se les fue la olla del todo, su contrato es tremendamente desorbitado.

Todo se verá, de todas formas, muxo dinero gastado, para seguir con casi total seguridad bajo la sombra del CSKA.

pues pargo es un pedazao fichaje para el dinamo es un anotador compulsivo con una buena mano el y childres lo mejor del verano por cierto dicen que marbury se va al milan eso dice los trolas del marca

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...