Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 8 de noviembre de 2009

DeShawn Stevenson y sus tatuajes

Tras el verano, muchos jugadores deciden tatuarse alguna cosa más (en caso de que les quede sitio en el cuerpo), y Stevenson es uno de ellos. El jugador de los Wizards, ha sido uno de los que más atención ha llamado. Y no es para menos. Entre sus nuevos tatuajes figura el de Abraham Licoln, 16º presidente de los Estados Unidos.


El escolta/base de los Wizards, que ahora juega como 6º hombre tras la recuperación de Arenas parece que ha tenido mucho tiempo libre este verano. El de Abraham Licoln es el tatuaje más destacado, pero también se ha hecho otros, como una P de Pittsburg o tatuarse el nombre de su hijo de un año, Londyn.

Las explicaciones del propio Stevenson son sencillas, el de Licoln se lo ha hecho por lo que éste hizo en favor de los esclavos afroamericanos, algo que es respetable. Lo curioso viene cuando el lugar donde se lo ha hecho es el cuello. Además de ser doloroso, el tatuaje siempre está mirando al interlocutor, lo que resulta algo siniestro. La P en una de las mejillas de la cara se debe a los Pittsburgh Pirates, equipo de la MLB que DeShawn admira mucho. Por último, y para rematar la jugada, se tatuó una especie de vena que sale desde la frente, y que según el mismo DeShawn, significa su consistencia ante la gente que le quiere hacer daño.

El escolta de los Wizards se encuentra en su 10º temporada en la NBA, tras haber sido elegido en primera ronda del Draft del 2000.Parece ser que tras el paso por Utah y Orlando ha encontrado su hueco en el equipo del Agente Zero, pero tras la vuelta de éste, parece ser que quedará relegado al banquillo. Otro más que se une a la moda de tatuarse todo el cuerpo, como LeBron o Beasley.










4 comentarios:

Uno de mis favoritos DeShawn... su rivalidad con LeBron dió mucho juego...

Tanto baloncestísticamente como artísticamente.

Birdman es otor claro ejemplo.

Birdman, otro que merecería una página entera para analizar sus tatuajes. Personalmente, tantos me parecen feísimos, y más en un jugador de piel blanca,

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...