Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Realmente está Iverson retirado?


Esa es la pregunta que ahora mismo me hago, si uno de los mejores jugadores de los últimos años, y que ahora mismo se encuentra sin equipo, se ha retirado definitivamente como él mismo dice o si es una estrategia para conseguir un contrato.
Creo que en unos días(no muchos) lo sabremos, sobre todo porque esta temporada no ha hecho más que empezar y a lo mejor algún equipo quiere cambiar algo y Iverson puede ser una pieza interesante.

Por otro lado, si Allen quiere un anillo, deberá asumir un rol secundario en un equipo con opciones, y en este momento, equipos como Lakers, Cavs o Celtics(hubo un pequeño rumor que le situaba en Boston) no creo que les interese añadir a este jugador a sus plantillas.

Yo espero que consiga su último contrato, y se vaya de esta liga por la puerta grande, y no por la de detrás, que es lo que momento parece que ocurrirá.

4 comentarios:

Creo que Iverson ha querido ver la reacción de la gente. No descartemos una opción de Boston todavía, que llevan añlos buscando un base reserva de garantías (Cassell, Marbury) y aunque Iverson no es base, no es descartable todavía.

Saludos

Para mí sería una opción interesante en Boston, con House, el propio Iverson, Daniels, Davis y Sheed saliendo en la 2ª unidad.

Pienso que a Iverson a un le qedan un par de años como jugador y aportaria mucha experiencia... aparte de su calidad y buen juego.
Aunque tiene que asumir que ya no es el de antes y que puede ser reserba si quiere estar en un equipo candidato al anillo.
Ojala Iverson consiga un anillo antes de retirarse y se fuera por la puerta grande como el se merece
VIVA IVERSON, EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS (para mi)!!!

Iverson, yo creo que se va a retira en los sixers (ojala)
Yo creo que si va a los sixers va a callar muchas bocas

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...