Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 3 de noviembre de 2009

Manu Ginobili el caza-murciélagos

Curiosa noticia producida en las últimas horas en la NBA, y no es más que Ginóbili, jugador de los Spurs, cazó un murciélago en pleno partido que se había colado en el pabellón, en el partido que enfrentó a su equipo contra los Kings. Ver para creer:



Pero la noticia no se quedó ahí, ya que la asociación defensora de los animales PETA compara su caso con el de Michael Vick, jugador de la NFL encarcelado por organizar peleas de perros. Adémás, se ha tenido que vacunar contra lo rabia, ya que 0.5% a 3% de los murciélagos están infectados.
También ha mandado un comunicado: "Sólo quería darles una actualización sobre el tema del murciélago. Como muchos de ustedes seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía. No sólo por el hecho de que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema, comiendo muchos insectos, sino que además, algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable.Es por eso que hoy me tuve que vacunar y no fue sólo una inyección, sino que fueron 4 y 4 más tendré que darme en las próximas semanas. Nada más que un 0.5% a 3% de los murciélagos están infectados, pero si no se puede encontrar el animal para examinarlo, es mejor no correr riesgos e inmunizarse (siempre es mejor prevenir que curar, no?).La enfermedad es letal y puede matarte una vez que se manifiesta. Dado que la persona a la que le di el animal, lo llevó fuera y el animal salió volando (¡no es mentira!), no se pudo determinar si estaba infectado, así que no me quedó otra alternativa.Como ya se deben imaginar, por favor, no hagan esto en sus casas, ni en ningún lado, eviten contacto con murciélagos, zorrinos, monos, mapaches, ratas y otros animales silvestres. Por último, aclaro que no escribo esto porque me obligan ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que "es divertido" o "no pasa nada" y se enferma. Gracias por leer y seguimos en contacto".

3 comentarios:

LO DE LA PETA ES UNA VERGUENZA, NO TIENE NI PIES NI CABEZA LO QUE DICEN... NO TIENE PUNTO DE COMPARACION MATAR UN MURCIELAGO QUE ESTABA MOLESTANDO EN UN PARTIDO, QUE ORGANIZAR PELEAS DE PERROS ILEGALES EN TU CASA Y TORTURARLOS COMO VICK. INCREIBLE.

Yo creo que el PETA hace bien. Mira, lo que hizo Ginobili; golpear a un animal pequeña, desorientado y seguro que acobardado viendo donde se habia metido; muestra bastante poco respeto por la naturaleza. Ademas, esto resulta divertidoal publico general que rie la gracia.

Lo dicho, nunca debio hacerlo, ni el ni nadie, haber si comenzamos a respetar la naturaleza y considerar esto un hecho horrible y a evitar.

Lo peor de todo es que pone en el comunicado, obstenerse de contacto con tal y tal, coño de contacto y de golpear a los animales...

Los de PETA tienen agenda política y muchísimo dinero, mejor se dedicaban de verdad a ayudar animales en lugar de hacer alardes histéricos.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...