Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tatuados (I): Especial Nuggets con J.R.Smith, Carmelo Anthony, Kenyon Martin y Chris Andersen.

En esta edición de "Tatuados", he decidido seleccionar a los más tatuados del equipo con más jugadores tatuados de la NBA, los Denver Nuggets. He escogido a J.R.Smith, Carmelo Anthony, Chris Andersen y Kenyon Martin.


- J.R.Smith: De los jugadores más tatuados de la NBA. Tiene un total de 28 en todo su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos, sorprendiendo por encima de los demás, uno en el cuello, con el logo de los "Yankees", y los dos de su pecho que representan a su madre y a Jesucristo, sus dos pasiones.


- Carmelo Anthony: Otro que como LeBron, a medida que han pasado los años en la liga, se ha ido poniendo más tatuajes.
Particularmente, los que más me sorprenden son las telas de arañas de los codos, y en general el brazo derecho.

- Kenyon Martin: El religioso jugador, tiene un gran tatuaje en su espalda, en el que queda claro que cree en dios. Lleva una imagen de la muerte con un balón de baloncesto en el brazo izquierdo. Al ser preguntado del porqué de este tattoo, Kenyon dijo “así es como me veo a mi mismo, como la muerte, salgo a la pista y me llevo lo que quiero”. Su tatuaje favorito es un retrato de su hijo, Kenyon Jr. en su brazo derecho rodeado de la frase “Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood” (carne de mi carne, sangre de mi sangre). También lleva el nombre de su madre y un pasaje bíblico en su antebrazo derecho.

- Chris Andersen: "El diario de mi vida". Asi es como Chris Andersen define sus tatuajes. En cada reverso de su brazo luce un caracter chino, que en realidad representa el Ying y el Yang; lo bueno y lo malo. Su brazo derecho es el mas decorado
. Cerca del hombra aparece un jugador haciendo un mate y en el antebrazo se puede leer "Country Boy", "recordando que soy un chico de pueblo" y en los antebrazos se pueden ver dos alas, que por algo tiene el sobrenombre de 'hombre pajaro.

Sin olvidarse de: Chauncey Billups, Anthony Carter y Renaldo Balkman.

1 comentarios:

Excelente trabajo ¡¡¡ Tengo una idea para la directiva de los Nuggets:
- En vez de un fisiotarapeuta que fichen un tatuador ... les vendrá de perlas para la moral del equipo.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...