Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

lunes, 14 de junio de 2010

Izzo podría retener a Lebron James. Wade busca pareja para quedarse

El Cleveland Plain Dealer informa de que pese a que, Lebron todavía no ha dado su opinión sobre el mercado de agentes libres del 2010, si tiene mucho que decir respecto a la contratación del nuevo entrenador. De acuerdo a una fuente de alto nivel, LeBron estaría encantado de que los Cavs contratasen al entrenador de Michigan State Tom Izzo.

El propietario de los Cavs, Dan Gilbert, dijo la semana pasada que James no estaba participando en la búsqueda del nuevo entrenador pero, la afinidad del actual M.V.P. con Izzo puede decantar la balanza.

Izzo, mientras tanto, sigue reflexionando sobre la oferta de los Cavs. El domingo Izzo comunico a través de mensajes de texto que "de momento solo hay reuniones". Tal vez este a la espera de una conversación con el mismo James para conocer su futuro.

Segun ESPN, Dwyane Wade ha comunicado que de cara a la esperada fecha del 01 de julio, va a empezar por buscar el mejor jugador que pueda unirse a él en los Heat, en lugar de buscar la franquicia a la que se mejor se ajuste.

“Prefiero empezar a buscar a alguien que se adapte a mi” dijo Wade. “Lo tengo muy claro. ¿Quiero dejar Miami? No. Mmm-hmm. Me quiero quedar aquí y por ahí quiero empezar”

Wade asistió con sus dos hijos al quinto juego de las Finales de la NBA, porque al tener 8 y 3 años no tienen recuerdos del anillo de su padre del 2006, recuerdos que están empezando a ser lejanos para el mismo Wade después de no superar la primera ronda de los playoffs en las últimas cuatro temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...