Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

miércoles, 16 de junio de 2010

El no de Izzo abre las puertas de los Cavs a Byron Scott y Chris Paul

En un informe reciente que contradice a una fuente anterior, Tom Izzo ha rechazado la oferta que los Cavaliers de Cleveland que le brindaron la semana pasada. ¿Qué significa esto para los Cavaliers? Podemos sacar dos conclusiones:


1. Los Cavaliers han perdido la oportunidad de ir a por un entrenador bien asentado en la NBA, Avery Johnson, que firmo la semana pasada con los New Jersey Nets. Tras esta noticia, Byron Scott será probablemente el principal objetivo para ocupar el puesto de entrenador. De esta forma podrían atraer a Chris Paul a Cleveland ya que, a Paul le encanto jugar para Scott en Nueva Orleans, y llego al éxito, mientras comandaba para él los Hornets.

2. En este momento, LeBron James no está seguro de dónde jugará el año que viene. Izzo, probablemente hubiera aceptado el trabajo de los Cavs si tuviera la certeza de que LBJ se quedaba en Cleveland.

La negación de Izzo puede ser un buen movimiento para el general manager de los Cavs si finalmente, Scott acepta la oferta y convence a LeBron para que se quede ofreciéndole la llegada de Chris Paul.

3 comentarios:

Anda Fiebre! volviste y mejoraste el blog y todo... se ve que vuelves con fuerza eeh
Lo de LeBron bueno, como todo este ultimo año, salen y salen cosas pero nunca se sabe a donde ira LeBron... bueno, es que no lo tendra decidido ni el de tantas cosas que conseguiria si se fuese a un equipo u otro, si se va a los Knicks, dinero, si se queda, opciones de anillos, si se va a los Nets... si se va a los Bulls... etc.
Salu2.

jejeje si le cambie el look un poco xD

A mi me gusta la idea de los Knicks y Bulls pero todo depende como bien dices de lo que quiera conseguir.

Salu2

Y que, ¿vienes para quedarte?, o haces como yo y ortu que lo dejamos, volvemos, lo volvemos a dejar y asi sucesivamente jajaja
Salu2.

PD: A mi me molaria pilon que se fuera a los Nets o a los Knicks, pero es que dudo que vaya, porque son franquicias como los Cavs hace 3 años, solo ideas buenas... asi que dudo que de un paso atras en su carrera y creo que se quedara o forzara un sign and trade con los Lakers, Spurs o alguno de ese estilo... molaba a los Phoenix por Barbosa y J-Rich...

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...