Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 11 de diciembre de 2008

Jason Richardson a los Suns. Traspaso a tres bandas.

Se veía venir la salida de Jason Richardson de la franquicia de Charlotte y finalmente ha ocurrido, pero en mi opinión podían haber sacado bastante más por él. Por otro lado,los Grizzlies, Wizards y Hornets hacen un traspaso a tres bandas con jugadores que no contaban para sus respectivos equipos.

Los rumores se sucedían en cuanto a la salida de Jason Richardson de los Bobcats y finalmente se han hecho realidad. El jugador viajará a Phoenix, junto a Jared Dudley, a cambio, los Suns mandan a Charlotte a Raja Bell, Boris Diaw y Sean Singletary. Además los de Arizona reciben una segunda ronda de 2010.

En el traspaso parecen claramente beneficiados los Suns. Consiguen un gran anotador exterior y no dan gran cosa acambio, juntando un quinteto realmente bueno con Nash, el propio Richardson, Barnes, Stoudemire y O'neal. Aunque acambio su banquillo se resiente bastante y pierde la intensidad defensiva que le daba Bell. Dragic, Barbosa, Hill, Dudley, Amudson y Robin Lopez. Puede que sea lo que les faltaba a los Suns para volver a meterse en la lucha en el oeste.

Por su parte los Bobcats siguen a la deriba. Ahora se deshacen de su mejor jugador y anotador y no consiguen a cambio un buen pivot para ayudar a Okafor, que tal vez sea lo que más necesitan. La versatilidad de Boris Diaw parece que ha sido lo que han preferido los Bobcats. Además Larry Brown vuelve a tener bajo sus ordenes al escolta Raja Bell para mejorar en defensa.


Dejando a un lado el traspaso estrella ayer hubo más movimientos en la liga. En este se involucraron los Grizzlies, Hornets y Wizards. En este traspaso Antonio Daniels cambia de aires y va a New Orleans, Mike James va a los Wizards junto con el joven y prometedor base/escolta Javaris Crittenton y los Grizzlies recuperan a cambio la primera ronda que entregaron a los Wizards por el traspaso de Navarro en su día.

5 comentarios:

A mí, particularmente, es una adquisición que me gusta, no voy a negarlo. J-Rich no sólo anota ya que tiene capacidad de motivación y es un jugador que, si está agusto, es capaz de remontar muchos partidos por él sólo.

como dices, los Bobcats estan a la deriva. vale que son dos jugadores interesantes, pero siguen sin saber que hacen. no han traido al 4 o 5 que les hace falta para acompañar a Okafor y ahora estan petados de aleros: Wallace, Morrison, Bell, Diaw, Felton, Carroll.....

y posiblemente felton termine saliendo antes de que termine el periodo de traspasos.

Jason Richardson si se motiva puede ser uno de los mejores anotadores de la liga.

Que lindo hubiera sido verlo cuando D´Antoni todavia estaba en el equipo... minimo 10 triples por partido, jeje.

SALUDOS!

impresionante q pedazo de blog mu xulo pasate por el mio anda

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...