Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 6 de febrero de 2009

Pau y Kobe, Kobe y Pau

Pau y Kobe, Kobe y Pau, Gasol y Bryant, Bryant y Gasol

Son los dos nombres más repetidos últimamente, no ya en los resúmenes de los partidos de los Lakers, sino en los ‘highlights’ de todos los programas deportivos. Y merecidamente.

Ahora que se cuecen los puestos de cabecera antes del All Star Break, con el español consolidado entre la élite y el norteamericano en pleno y ansiado vuelo hacia su primer título sin Shaquille O’Neal al lado, el dúo estelar del Staples Center se está ganado a pulso un galardón compartido de doble MVP del primer tramo de la temporada. Olvídense de LeBron. Fueron primero los 61 puntos de Bryant en el Madison Square Garden, magno escenario donde los haya... los que sirvieron de toque de corneta para el ‘Laker revival’ que amenaza con desmoralizar al resto de pretendientes. Justo cuando la competencia se relamía por la ausencia del lesionado Andrew Bynum, oliendo sangre en un posible descalabro de los californianos, ambos cracks han respondido a la adversidad dando su mejor versión. Como debe ser.

No hay que olvidar que en la estelar noche de Kobe en Broadway, Pau colaboró con 31 tantos de su propia cosecha. Un total entre ambos de 92 de esos 126 de los Lakers en el choque. Un ‘K&P Special’ de rechupete, que lo llamarían en los restaurantes contiguos al Madison.

Pero no quedó allí la cosa, pues en el siguiente envite contra Toronto ambos sumaron fuerzas nuevamente para 67 puntos y lo más importante, la novena victoria angelina en los últimos 10 partidos. Quedaba el plato fuerte: la revalida, este pasado jueves, de las Finales 2008 contra los Celtics en Boston.

No falló Kobe, con un mal porcentaje pero 26 puntos anotados contra el quinteto que le mantuvo a raya el pasado junio; ni tampoco Pau, autor de 24 tantos, 14 rebotes y dos tapones clave para asegurarse ese notable triunfo a domicilio y los elogios de la crítica, que se ensañó con su pobre defensa en las Finales para justificar el derrumbe contra los de Massachussets.

Esta vez a los Celtics se les atragantó la pareja de mala manera, por mucho que el aficionado medio se congratule del combo. ¿’K&P Special’? Más, por favor.

8 comentarios:

Jejeje xD No me sale lo de leer mas al principio!!

¿Cómo lo hago?

Ya lo he arreglado.

Cuando vayas a escribir algo tienes dos pestañas: edicion de HTML y redactar.

Coge la pestaña de HTML. Escribe encima de < span class="fullpost" > lo que quieres que aparezca en la pag y debajo el resto de la noticia.

Una vez escrito todo, mi consejo es que le des a la pestaña de 'Redactar' y una vez ahi pintes y subas las fotos que quieras.

Un saludo, y animo que al principio cuesta un poco pero luego es muy simple.

Se me olvidaba. Pon algun titulo

Gran post y estoy de acuerdo pero, nunca hay que olvidar a los demás. Kobe y Pau no ganarian partidos sin los puntos de gente como Odom, Ariza y Fisher.

Bienvenido y a disfrutar escribiendo de NBA!

Buen articulo pa ser el primero, todavia me acuerdo yo de "Conociendo a... Luther Head" jajaja. Esta bien, pero se te notan mucho los colores, "Olvidense de LeBron".
Por favor, como es mejor que Kobe lo quereis hacer olvidar jajajaja.
Salu2.

Una cosa pa Ortu y fiebre, que toy acabando unos trabajos que tengo que entregar pa clase pero a partir del 17 ya me pondre a tono jeje.
Salu2.

¡Los colores!¡que victor siente los colores por los lakers!XD
pero si es de los celtics!y de los suns!perdona si te molesta este comentario daniel pero es que es verdad yo le conozco.Aunque leyendo el articulo parece que es de los angelinos!

Saludos


PD:El que soy de los lakers soy yo XD

aaah esque yo le di a redactar... xD Gracias!!

PD: Pablo (pgzf), lo escribi por ti!!

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...