Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 14 de agosto de 2008

Conociendo a... Martell Webster

Esta va dedicada para ortu, que de unos jugadores que me propuso elegí a este jugón, con todos ustedes, Martell Webster:

Martell Webster es un joven alero de 2,01 metros y 103 kilos de peso. Nació en Seattle, Washington, el 4 de diciembre de 1986.

Webster, a la edad de 18 años, decidió no ir a la Universidad de Washington, con la que había firmado un precontrato, y pasar directamente desde "Seatlle Prepatatory School", su High School, a la NBA, siendo uno de los últimos jugadores que pasaban directamente desde el instituto, ya que después de ese Draft la NBA introdujo unas nuevas reglas para que los jugadores pasaran un mínimo de un año por la Universidad.

Webster fue elegido el número 6 de la primera ronda por los Portland Trail Blazers en el Draft de la NBA del 2005 después de que los Blazers cambiaran su tercera ronda a los Utah Jazz justo antes del draft. En enero del 2006, en su temporada "Rookie", Webster fue asignado, hasta Febrero, a los Fort Worth Flyers, de la NBA Development League, y así se convirtió en la ronda más alta del draft en ser asignada a un equipo de la D-League.

En general es un jugador con muchisimo tiro que tiene una buena capacidad para anotar, ya que puede buscarse huecos en la defensa para quedarse solo y tirar, salir de un bloqueo y tirar o amenazar con el tiro y entrar a canasta para hacer un mate aterrador (véase en el video minuto 1:40). Esta temporada a tenido minutos (28,4 por partido) y respondió con 10,7 puntos, yo creo que es más que un excelente sexto hombre para cualquier equipo.

En la temporada 2007-2008:


7 comentarios:

Si, si, si, ¡vaya jugon! ese ortu... que te cunda mi bio jejeje.
Y ahora Sasha Vujacic para fiebre jeje.
Salu2.

PD: Dentro de poco hare la mia, que yo juego al basket jajajaja, me hare fotos y un video pa colgarlo jajaja.

Bueno he aqui un jugador que ami me parece que tiene unas lagunas enormes aunque se le vendio como la ostia, "todos" sabemos xq Portland le cojio con el 6, no llenaban el campo y fichar a la estrella de la universidad de su ciudad seria un incentivo

Buen tiro y buen fisico pero no ha llegado a explotar, es irregular y lo dicho tiene lagunas.

Sinceramente no creo que llegue a mas que ser un sexto, septimo hombre, importante de banquillo

Gracias Daniel. Pedazo de jugon. Me encanta, menuda manita que tiene y pedazo de mates que hace.

Es un jugon y un pedazo sexto hombre.

Haber cuando haces la tuya, yo encantado de leerla.jaja

jajaja, na yo comparado con este soy un completo inutil, aunque a los demas juniors de Asturias me los como jejeje que tengo 17 años y el proximo año empiezo mi segundo año de junior, podeis ir a la pagina del equipo si kereis: www.oviedobaloncesto.com, buscais en cantera-junior masculino B (que son los de 1º año, los del 1991 y malos del 92) y yo soy Daniel Molano González (no riais que en la foto salgo muy mal xD) estoy pa abajo del todo.
Salu2.

Jejeje. Ya he visto la foto. Eres ala-pivot e? A lo garnett??

pues claro pero un pokito peor, solo un pokito... jajajajaja
Salu2.

a mi me parecia que iba a ser buen jugador desde el primer dia tal y como estaban los blazers, pero me ha defraudado un poco su rendimiento ya que parece que no arranca para haber sido un numero 6

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...