Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 16 de abril de 2009

Cleveland no iguala el record y records españoles

Los Cleveland Cavaliers no consiguieron igualar el record de 40 victorias y una sola derrota en casa de los Celtics de 1985-86 y los culpables de ello fueron los Philadelphia 76ers que los ganaron en el Quicken Loans Arena haciendo que sumasen así su segunda derrota en casa.

Tan sólo Los Angeles Lakers habían sido capaz de ganar en Cleveland, hasta que ayer, 15 de abril, los 76ers llevaron el partido a la prórroga para terminar ganando 111-110. Parece que el record no le importaba mucho a Mike Brown, ya que de los titulares solo jugo Delonte West y poco (19:33), además tampoco jugo Joe Smith y Anderson Varejao solo 10 minutos.

Rudy Fernández y José Manuel Calderón han hecho historia en la NBA. Rudy porque en el último partido de la temporada regular de los Blazers logro encestar 6 triples, consiguiendo la cifra de 159 triples en su temporada rookie, superando así a Kerry Kittles que logró 158. Y Calderón porque ha conseguido el mejor porcentaje en tiros libres en una temporada regular de toda la historia de la NBA. Calderón logró encestar 149 de 152 tiros libres que lanzó (98%). Recordar también que tiene el 2º mejor record de tiros libres consecutivos con 87, el 1º es de Michael Williams con 97.

3 comentarios:

Yo creo que Mike brown hizo bien en descansar a los titulares y a los buenos suplentes, ademas les dio una oportunidad de demostrar algo a los jovenes como a Daniel Gibson que jugo un partidon por cierto.
Los record de Rudy y Calderón me alegro por ellos, son dos jugadores que me gustan bastante (Y yo no soy de esos que porque sean españoles me gustan, porque Pau no me gusta nada).
Salu2.

PD: ¡Ah! Ya tiene con que enchotarse el anonimo jajaja.

el de calderon tiene un merito enorme ese record ya pasa los libros de historia de la nba y el de rudy yo creo que se esta viciando demasiado con tirar de 3 y rudy sabe hacer muchisimas mas cosas que tirar de 3 y hcaer el tipico alle.hoo con sergio es mas completo que eso ojala le de bola mac milan a sergio en playoof y no ponga a roy de segundo base

lo de los cavs es de entender. yo tampoco me la jugaba a una lesion de ultima hora que les quite posibilidades en playoffs, solo por un estupido record. y aun asi, con los suplentes, forzaron la prorroga y perdieron de uno. Gran partido de Gibson y bien Wally.

El record de Calde yo tambien creo que es de un merito enorme. A Rudy le doy la enorabuena, pero no lo veo tan sorprendente, el no es un rookie cualquiera. Viene de jugar en España de profesional.

Estoy de acuerdo con el anonimo (que se agradeceria que se ponga un nombre) en que Rudy este año se ha limitado a los triples y que puede ofrecer algo mas.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...