Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 3 de abril de 2009

AI fuera para el resto de la temporada


Así lo han anunciado en la web oficial los Detroit Pistons. Iverson se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en la espalda. Según ha señalado Joe Dumars, actual GM de los Pistons y ex-jugador de los mismos, tras evaluar el estado de salud de la espalda de The Answer, han decidido que lo mejor será dar por terminada la temporada. Esto sucede después de 3 partidos jugados por Iverson, tras la vuelta de la lesión.Una baja importante, que seguramente levante espectación en Michigan. Se le ha acusado de ser el causante del mal juego de los Pistons. Ahora se verá si era o no así.

6 comentarios:

esta claro que iverson tenia bastante responsabilidad en el mal juego de los pinstons pork hacer salir a hamilton todo un all star de sexto hombre no creo que le hiciera mucha gracia y por cierto el stucky este titular de base no ha dado el paso adelante que se esperaba hasta bynum que es un jugon deberia jugar mas minutos que en maccabi era una pasada lo que hizo en la final four aunque el triple de 7 metros de la naba le queda un poco lejos

Una lesión de la espalda que no se va a curar hasta después de los playoffs... Esto me huele a raro. Me da que habrán llegado a un acuerdo para que Iverson no juegue más y no tenga que pasar la vergüenza de chupar más banquillo. Él mismo ha dicho que si la cosa sigue así, se retirará. Así que supongo que será mejor decir que está lesionado, que no pase esa humillación y a ver si le sale una buena oferta en verano para seguir en la NBA.

Saludos,

Páginas Deportivas

la situacion es complicada en detroit. Despues de las declaraciones de Iverson sobre que se retiraria antes de salir desde el banco el año que viene yo tambien creo que es mas un acuerdo que complicaciones con la lesion. Haber lo que pasa el año que viene con Iverson que huele a culebron

Bango, soy el unico que no puede entrar en tu blog?? o os pasa a todos??

No, mi blog, es decir, el dominio, fue absorbido por alguien que pagó por esa dirección, y me han dejado sin él. Supongo que no empezaré uno nuevo, ya que con publicar aquí, me vale.

Una pena. Al igual que este ultimo final de temporada de los Bucks, parece que finalmente otro año sin playoffs.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...