Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

viernes, 17 de abril de 2009

NBA Play-offs 2009

Bueno, como ya sabéis acabo la liga regular y empiezan los Play-offs. Aquí dejo mis pronósticos:

ESTE

Cavaliers vs. Pistons (4-0)

Duelo que por la temporada regular parece que va a ser muy fácil para los Cavs, pero la inexperiencia de sus "guards" en Play-offs y que los Pistons en Play-offs se hacen fuertes pueden hacer que los partidos sean cerrados o que se jueguen 1 ó 2 partidos más en esta serie.

Celtics vs. Bulls (4-2)

Lo mismo, parece una serie muy fácil para los Celtics, pero los Bulls se parecen mucho a los Hawks del año pasado, equipo joven sin nada que perder y que llevan tiempo sin Play-offs. Además los Celtics están sin Kevin Garnett por lo menos en la primera ronda.

Magic vs. Sixers (4-2)

En esta serie va a depender mucho el estado físico de Rashard Lewis y Hedo Turkoglu, que están tocados. Si pasan sus problemas físicos sera un 4-0, pero si andan tocados, que es lo mas posible, toda la ronda se podría llegar al séptimo partido.

Hawks vs. Heat (4-3)

Esta es la ronda más igualada, los Hawks tienen más equipo, pero los Heat tienen a Dwyane Wade. También depende mucho de como respondan los jóvenes de cada equipo, pero esta serie se va a 7 partidos lo más posible.

Oeste

Lakers vs. Jazz (4-1)

En esta ronda lo más posible es que los Lakers pasen por encima de los Jazz, pero los Jazz son un equipo muy cerdo (Perdón a sus seguidores) y les pueden crear más de un problema si se relajan o si Kobe Bryant hace algún, cada vez más habitual, 5 de 20 en tiros. También sera muy crucial esta serie para ver como estará Andrew Bynum en Play-offs.

Nuggets vs. Hornets (4-1)

Desde que Chauncey Billups esta en los Nuggets, estos han jugado muy bien y se han colocado 2º del oeste. Los Hornets han acabado la temporada muy mal y además puede que no tengan a Tyson Chandler. Con esto lo veo muy fácil para los Nuggets, será 4-1 ó 4-2.

Spurs vs. Mavericks (4-2)

Serie difícil de predecir, ya que los Spurs no tienen a Manu Ginolibi y Tim Duncan esta tocado y los Mavs son muy fuertes en casa. Pero el factor cancha es de los Spurs, Drew Gooden acabó bien la temporada y tienen a Roger Mason Jr. para suplir la baja de Manu Ginobili. Sera un 4-2 ó un 4-3, depende de Tim Duncan.

Blazers vs. Rockets (3-4)

Inexpertos contra "Cagones", ahí lo he dicho todo. Los Blazers tienen un buen equipo pero casi ninguno a jugado los Play-offs y los Rockets por plantilla y experiencia deberían ganarles pero no han pasado de primera ronda desde hace mucho y el miedo de repetirlo no se lo quita nadie.

5 comentarios:

En mi opinion a los Lakers les ha tocado el peor rival que les podia tocar. Los Mavs y los Hornets eran mas asequibles. Con esto no quiero decir que no vayan a ganar de calle, los Lakers son mucho Laker.

Sin Ginobili la eliminatoria contra los Mavs me parece una incognita.

Yo apuesto por los Blazers. Los Rockets me siguen sin dar confianza.

En el este quitando el Hawks vs Heat esta bastante claro.

Casi todas las apuestas son posibles aunque tb veo ganador a portland y no sólo por barrer para casa, que también xD.
Aparte me gustaría saber cómo vais a seguir los partidos de los Playoffs y cuál es la mejor opción y si es gratis pues mejor ;)

Estoy con ortu. Es el peor rival pero pienso que van a pasar facil. Respecto a lo de ver los partidos:

Entre ortu, metiro y yo hemos comprado el pase de playoffs de ilp nba. Toca a 9 euros cada uno más o menos (28 euros en total). Por lo que vale un partido de futbol por ppv vemos todo el playoff xD

Hicimos la prueba con la temporada regular y es una gozada. Buena calidad, Buen audio y encima puedes ver todos los partidos en directo o cuando quieras y las veces que quieras en un plazo de 24 horas (Quedan archivados).

Yo antes utilizaba progamas del estilo de sopcast, tvu player y más de rojadirecta.com pero son una mierda xq pierdes la señal o ves entrecortado y borroso.

Como digo recomiendo al 100% ilp nba (ni que me dieran algo xD)

wade va a pasar con miami empezara a enchufar 40 puntos y no creo que le paren los hawks yo creo que portland porque tiene el factor cancha a favor y ganar en el garden es chungo que lo hagan y cuidado con los mavericks que han acabado muy bien y los spurs sin ginobilli pierden mucho aunque supongo que con lo mal que defiende kidd y barea tony parker se ira cada noche a 35 puntos de media pero si feenan bein a timoteo pueden psar los mavs por 4-2 sobre tosdo un duelo wade lebron en semifinaloes de conferencia va a estar de puta madre

Yo tambien recomiendo ilp. como dice Fiebre nosotros lo compartimos y nos sale de lujo.

Yo apuesto por los Hawks. El año pasado con el mismo equipo forzaron el septimo partido a unos Celtics que acabarian siendo campeones. Los Celtics no les pudieron robar ningun partido en casa y este año tienen factor cancha en esta eliminatoria. A pesar de Wade y Beasley, en estos ultimos partidos, los Heat no tienen nada. Si los Hawks consiguen forzar malos porcentajes a Wade se llevaran la eliminatoria.

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...