Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

martes, 6 de mayo de 2008

D'Antoni se acerca a los Bulls. Aunque los Knicks también le quieren. Carlisle suena para los Mavs. Los Hawks podrían no renovar a Woodson.

Al parecer el general manager de los Bulls, John Paxson, el domingo viajo a Phoenix para entrevistar a Mike D'Antoni, después de que su general manager, Steve Kerr, diese permiso al entrenador para que hablase con otras franquicias. Paxson se interesó por la situación del entrenador de los Suns y quiso saber si D'Antoni estaba dispuesto a hacer hincapié en la defensa. Al parecer D'Antoni quiere salir de los Suns y su preferencia sería entrenar a la franquicia de Chicago. Aun así Paxson sigue entrevistando a entrenadores ya que ha declarado que primero va a escuchar las filosofías de los distintos candidaton y después decidirá. Finalmente si D'Antoni no se comprometiese en tener más cuidado con la defensa Avery Johnson también está en la agenda de los Bulls, al igual que el asistente de los Denver Nuggets Mike Dunlap.


Los New York Knicks también podrían estar interesados en la contratación de D'Antoni, con el que Walsh ha tenido una entrevista este fin de semana, aunque parece que Mark Jackson va por delante del entrenador de los Suns y de Avery Johnson, que recientemente ha declarado que tal vez se tome un año sin entrenar cobrando los 4 millones de dolares que los Mavs le deben.

Los Mavs también siguen sin entrenador aunque puede que no sea por mucho tiempo. EL otro día se entrevistaron con Rick Carlisle y el poco movimiento de los de Dallas para conseguir un nuevo entrenador podría significar que en pocos días su único candidato hasta ahora, Carlisle, se haga con el puesto. Aun así el entrenador de los Pistons, Saunders y D'Antoni siguen sonando. D'Antoni podría haber sido descartado por su filosofía de poca defensa y los Pistons han pasado a la siguiente ronda por lo que la cabeza de Saunders ha dejado de correr peligro. Al menos por ahora ya que se sigue rumoreando que sino llegan a la final será despedido. Por su parte Van Gundy (que era el principal candidato) se descartó diciendo que no le interesaba lo que los Mavs le pudiesen ofrecer.


Los Hawks puede que se metan en la carrera de contratar a un entrenador. Mike Woodson termina contrato este año y todavía no ha recibido una propuesta de renovación. Parece ser que la franquicia no quiere que siga, pero los jugadores han declarado que esperan que vuelva. Joe Johnson ha declarado que espera que siga todo el cuerpo técnico y que no haya muchos cambios en la plantilla. Comentó que las prioridades de Atlanta deberían ser renovar a Woodson, Childress y Josh Smith y que después deberían buscar un agente libre veterano para ayudar a los jovenes. En mi opinión Johnson tiene razón, el equipo ha demostrado que funciona, son jovenes y jugadores como Childress, Smith (ambos han dado a conocer su deseo por renovar), Marvin Williams y Horford deben continuar creciendo. Especialmente Smith, que ha demostrado que puede ser una de las piezas más importantes de este proyecto y Horford que en los playoffs demostró que puede dominar en la pintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...