Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 8 de febrero de 2009

Radmanovic por Morrison y Brown

Los Lakers han traspasado al alero Vladimir Radmanovic a los Bobcats y a cambio, reciben a Adam Morrison y a Shannon Brown. De esta forma los Lakers se deshacen de un alero que cada vez contaba menos, con calidad, pero que raramente la demostraba y con un salario desorbitado para lo que aportaba, por la que en su día fue una polémica decisión de Jordan. Elegir a Adam Morrison con el número tres del draft del 2006, por delante de jugadores como Brandon Roy y Rudy Gay.

Adam Morrison salió de la universidad de Gonzaga, promediando 28 puntos, como una de las futuras estrellas de la NBA. Con un talento ofensivo impresionante que todavía no ha podido demostrar ya sea por las lesiones o por la falta de confianza del que hasta ahora era su entrenador.

Después de un duro año por una lesión de desgarro del ligamento de la rodilla Adam Morrison volvió este año con ganas de demostrar lo que sabía hacer, pero la llegada de Larry Brown al banquillo le dejó sin minutos debido a sus carencias defensivas.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de demostrar ese talento que se le presuponía. De esta forma los Lakers completan su rotación con un jugador, que dudo que tenga muchos minutos como Shannon Brown y con un jugador que estaba llamado a ser estrella y que si finalmente explota los Lakers ganarían una estrella a cambio del marrón, que es el contrato de Radmanovic, alrededor de 13 millones en los próximos dos años.





2 comentarios:

Buffff no sabes qe salto de alegria he pegado cuando he leido esta noticia...a radmanovic lo cambiaba por cualqier jugador que no fuesen kwame brown o lafrentz...vaya sueldo para lo que hace, a mi me daria verguenza robar asi a un eqipo. Morrison, otra buena opcion ofensiva que añadir a farmar, ariza, vujacic y walton a parte de los que ya conocemos (si da lo que se supone que puede dar). Ademas eso con Phil Jackson no me extrañaria nada porque es especialista en sacar lo mejor de jugadores que parecen hundidos psicologicamente.

Con el cariño que le tienes tu a Radmanovic.

Si le dan minutos Morrison puede sorprender a mas de uno. Yo creo que va a salir titular y ariza desde el banco.

Yo no descarto ahora un traspaso por Odom, buscando un pivot. Brad Miller??

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...