Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

domingo, 7 de febrero de 2010

Mavs y Wolves interesados en Kevin Marin y Brandon Roy se perdera el All-Star por lesión

Fuentes de la liga dicen que los Dallas Mavericks están siendo uno de los equipos con más esperanzas de que los Sacramento Kings cambien su postura en relación a la venta de escolta Kevin Martin, las escasas posibilidades de un acuerdo sólo pueden verse favorecidas por los últimos partidos de cada equipo.

Los Mavs han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo la derrota del viernes ante los Minnesota Timberwolves y los Kings han perdido 19 de los 22 partidos que han jugado con Martin y la química con sus compañeros es claramente un problema.
Cualquier acuerdo de enviar a Martin a los Mavs probablemente tendría que involucrar a un tercer equipo. Además, los Wolves consideran incluir a Martin en su "backcourt". No se sabe, sin embargo, si los Wolves estarían dispuestos a dar un miembro de su formidable "frontcourt", Al Jefferson o Kevin Love.

Los Blazers anunciaron que Brandon Roy se perderá el All-Star Game por culpa de una lesión en los isquiotibiales (parte trasera de los muslos)
, por lo que el comisionado David Stern añadirá un nuevo jugador a la plantilla de la Conferencia Oeste de George Karl. El escolta de los Golden State Warriors, Monta Ellis, es, sin duda el favorito, pero el base de los Houston Rockets, Aaron Brooks, brilla en un equipo ganador.

2 comentarios:

Yo deseo y espero que Martin se vaya ya de los Kings, esta cortando la progresion de Tyreke Evans y de Sergio Rodriguez, porque al jugar el Evans tiene que jugar de base y asume menos tiros, y al jugar de base el base suplente es Udrih y Sergio se como los mocos en el banquillo. Seria buen cambio llevarlo a los Mavs por Josh Howard, los Mavs consiguen un jugador de ataque (Solo tienen buenos a Dirk y a Terry) y los Kings consiguen un alero para quitar de ahi a Nocioni (Que para mi es malisimo), la verdad que tendria que ser Howard y algo mas, porque es peor y tiene un contrato...
Salu2.

El problema de los Kings, es que muchos equipos quieren a Martin, hasta que ven su contrato, y eso unido a lo que debe estar pidiendo Sacramento por él... Lo deberian de traspasar(si lo consiguen) por un 4 o un 5(se me ocurre Biedrins, aunque en su puesto juegan Ellis y Curry en Golden State)
Saludos!

P.D: Agregado

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...