Recent Posts

Traspaso a tres bandas

Los Lakers reciben a Joe Smith, los Nets a Vujacic y los Rockets a Terrence Williams

6º Hombre del año

Lamar Odom es nombrado mejor reserva de la temporada

Los Magic se hacen un lavado de cara

Reciben a Arenas, Richardson, Tukoglu y Clark y pierden a Carter, a Pietrus y a Gortat

Tolliver se lesiona

El ala-pívot estará de baja entre 4 y 6 semanas, lo que deja tocado el juego interior de Minnesota

Larry Brown deja los Bobcats

Tras su dimisión, los de Charlotte negocian por Baron Davis

jueves, 5 de junio de 2008

La gran final se acerca, cara a cara.

Voy a hacer un cara a cara de la esperada final de la NBA. Por fin, Celtics y Lakers vuelven a cruzar sus caminos en la lucha por el anillo.

Fisher vs Rondo:

La veteranía de Fisher puede ser un factor decisivo en esta eliminatoria. Cuando llegas a la final todo cambia y el haber jugado otras finales antes puede ayudar al base de los Lakers a la hora de elegir lo mejor para su equipo. Además Fisher cuenta con un tiro que si está enchufado puede resultar el factor desequilibrante de un partido, de uno, porque suele ser bastante irregular, lo que hace que no puedas depender de él. Aun así su segurida y sobriedad a la hora dirigir serán imprescindibles para el equipo angelino. Rondo en cambio aportará sobretodo defensa. Es un gran defensor y aunque en algunos partidos aporta ofensivamente, por la atención que cae sobre Allen, Garnett y Pierce, no creo que en las finales lo vaya a hacer. Los Celtics van a necesitar que Rondo esté al menos al nivel de la temporada regular, pero la presión que va a caer sobre sus hombros va a ser muy grande y yo creo que se va a arrugar como ha hecho en ciertos momentos de los partidos contra los Pistons. Esas jugadas en las que podía penetrar y no lo ha hecho pueden ser decisivas, si juega como sabe y no se arruga los Celtics cuantan con un gran base pero... yo creo que Fisher por veteranía y sobre todo por ese tiro de tres que puede decidir partidos gana el duelo.

Bryant vs Allen:

Creo que en este duelo está todo dicho. Kobe es el mejor jugador de la actualidad y si a eso le sumas el bajo rendimiento de Ray Allen en los Playoffs (quitando los últimos dos partidos) Kobe aplasta en este particular duelo. Aunque Ray Allen volviese a ser el de antes, con su impresionante tiro de tres, Kobe seguiría ganando con comodidad. Aun así cuidado con Ray Allen si el partido está apretado y si está enchufado, puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

¿Odom? vs Pierce:

No se como se emparejaran pero yo desde luego haría que Odom se ocupase de Pierce, ya que si se empareja con Radamanovic los Lakers van a tener serios problemas. Aun así Pierce es superior a Odom. A pesar de la calidad y la versatilidad de Odom Pierce es uno de los mejores jugadores de la liga. Aunque creo que si Odom consigue llevar al jugador de los Celtics al poste bajo puede llevarse el duelo. En mi opinión en este duelo puede estar la clave de la victoira de los Lakers. Pero yo sacaría a Ariza a defender a Pierce y mandaría a Radmanovic al banquillo. Así Ariza, quees un gran defensor, se puede encargar de parar a Pierce y Odom se puede emparejar con Perkins, en un emparejamiento que Odom ganaría sobradamente.

Gasol vs Garnett:

Yo creo que Garnett es muy superior a Gasol. En mi opinión Gasol va a sufrir a la hora de defender al 5 de los Celtics, el tirito de cinco metros y su velocidad van a hacer que Gasol lo pase mal. Además defensivamente Garnett es muy bueno y eso va a complicar el trabajo ofensivo de Pau. Yo creo que Garnett gana este duelo con claridad.

¿Radmanovic? vs Perkins:

En este duelo Perkins cogería montones de rebotes pero a la hora de atacar los Lakers saldrían ganando ya que Perkins no saldrá al exterior a tapar al serbio lo que le permitiría tirar con comodidad y si a a Radmanovic le dejas espacio y tiempo para tirar puede ser un jugador a tener en cuenta.

Jackson vs Rivers:

El duelo más desigualado. El Zen es, en mi opinión, el mejor entrenador de la liga. Muy superior a Doc Rivers en todo.

Dejando los duelos cara a cara a un lado yo sacaría a Ariza para parar a Pierce y sino sacaría a Vujacic para que se encargue de Ray Allen y que Kobe defienda a Pierce, pero creo que Phil Jackson sacará a Radmanovic lo que nos deja la incognita de quien se encargará de Pierce y quien de Perkins.



3 comentarios:

Hola, te dejaba un mensaje para decirte que me encanto tu Blog, muy buenas noticias y actualizadas. Te queria decir que el mes pasado yo tambien me hice un Blog de basquet, para especificar, de noticias de la NBA. El link es:
http://www.noticiasdelanba.blogspot.com
te pido que si podes pases por favor, y me dejes tu opinion acerca de que te parece.
Te hago una propuesta, vos me agregas a tus enlaces y yo te agrego a los mios, asi mas gente entra a cada blog, lo que pasa es que quiero que entre mas gente a mi blog porque yo realmente posteo cada partido y cada cosa y me importa mucho.
Nada mas para decir, dejame un comentario en mi blog y arreglamos.
Ian

Me paso amigo desde argentina!
Buen blog.

¿Me linkeas? vos ya estas en mis blogs amigos.
SAludos

NIco

ok. ahora te pongo un link y gracias

Publicar un comentario

Bienvenido a NBasketmaniA!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...